Entretenimiento

Andrés Cepeda tomó contundente decisión con ‘Los Carranga Kids’ en ‘La Voz’

La batalla del Equipo Cepeda llevó a los televidentes a un viaje por los ritmos colombianos, muchos aplaudieron el talento de los niños.

‘Los Carranga Kids’ de 'La Voz Kids' honraron la cultura boyacense con canción en inglés

La Voz Kids’ de Caracol ha ganado una leal audiencia al ofrecer un espacio para destacar las habilidades de los niños. En sus seis temporadas previas, ha introducido a jóvenes promesas que continúan prosperando en el ámbito musical y además, los jurados viven una experiencia única, pues deben ser los guías de la experiencia de los niños en el inicio de su carrera musical. En el capítulo 35, las superbatallas de ‘La Voz Kids’ continuaron.

Le puede interesar: “No tiene ni un mes”: Sebastián Gutiérrez rompió en llanto en ‘La Casa de los famosos’ y no lo bajan de ridículo

Esta vez, el Equipo Cepeda fue quien inició la noche de competencia con una superbatalla muy fuerte con canciones que llevaron a los televidentes a través de diferentes tiempos musicales. Al final, la elección de Andrés Cepeda fue quedarse con los Carranga Kids y aunque muchos televidentes celebraron la elección; y muchos señalan que Andrés Cepeda ya tomó la decisión de que el grupo brille hasta el final del concurso.

Las críticas que han recibido las ‘superbatallas’ de ‘La Voz Kids’

Aunque las ‘superbatallas’ son celebradas por muchos, algunos otros están en desacuerdo con las fases que tiene el programa, argumentando que se ha convertido en un relleno innecesario y que interfiere con el curso natural de la competencia, impidiendo que los espectadores sigan viendo a los niños en su proceso de formación. Además, esta temporada de ‘La Voz’ ha sido objeto de varias críticas debido a la eliminación de varios niños que, según los espectadores, tenían las capacidades para ganar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos