Entretenimiento

“Me la aplicaron duro”: LuisitoComunica sobre los peligros de grabar en Nigeria

El youtuber describió su travesía en África

LuisitoComunica, reconocido influencer y youtuber, ha vivido una experiencia aterradora durante su visita a Nigeria, un país africano lleno de curiosidades y particularidades.

PUBLICIDAD

A través de sus videos, Luisito comparte sus viajes y experiencias con su amplia comunidad de seguidores, y en esta ocasión ha dejado en evidencia los peligros que pueden surgir al grabar en este país.

Encuentro con cuchillo

Durante su estancia en Nigeria, Luis se encontró con una situación peligrosa que decidió documentar en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Recomendados

En dicho video, se puede observar a un hombre nativo manipulando un cuchillo peculiar, intentando cortarle una parte de su cabello. Aunque el hombre no logró cortarle el cabello, Luisito destacó la importancia de la técnica y presión utilizada para la eficacia del cuchillo.

Sin embargo, la tensión aumentó cuando el hombre acercó el cuchillo al cuello de Luisito, llegando a tocarlo. Aunque afortunadamente el influencer resultó ileso, su reacción de susto fue evidente, y entre risas nerviosas, revisó su cuello para asegurarse de que no había sufrido ninguna lesión.

A pesar del incidente, Luisito continúa compartiendo su experiencia en Nigeria con su público. A través de sus videos, muestra tanto la diversión y curiosidades del lugar, como los desafíos y peligros que pueden surgir al grabar en entornos desconocidos.

El influencer destaca la importancia de tomar precauciones y priorizar la seguridad personal y del equipo de producción en todo momento.

Reacción en redes sociales

  • @soyangie.1: Luisito casi no comunica JAJJAJAJAJ
  • @doddyrojas: En ese momento cell sintió el verdadero terror 😂
  • @evepaez9: Se podía notar el terror en la risa de luisito JAJAJAJAJAJA
  • @anamartin: Luisito te dije que te cuides, cuídate ❤️❤️ te quiero y admiro muchísimo. 🫶🏻
  • @chelorocker: A luisito le quedo el pelo lacio del susto 😂
  • @deividcat: Menos mal que solo esta afilado de la empuñadura, menudo sustito💀

Tags

Lo que debe saber

Lo Último