Entretenimiento

“Con razón pierden audiencia”: Televidentes de ‘La Voz Kids’ criticaron la nueva dinámica anunciada por el programa

El reality de Caracol sigue en su rumbo habitual, pero con este nuevo anuncio ya hay algunos espectadores molestos.

Estos son los nuevos asesores de La Voz Kids en su nueva etapa

La Voz Kids’ de Caracol ha ganado una leal audiencia al ofrecer un espacio para destacar las habilidades de los niños. En sus seis temporadas previas, ha introducido a jóvenes promesas que continúan prosperando en el ámbito musical y además, los jurados viven una experiencia única, pues deben ser los guías de la experiencia de los niños en el inicio de su carrera musical. El programa ya va por su capítulo 34 y hoy empiezan las ‘superbatallas’, la oportunidad de que los niños sigan brillando con su talento, esta vez para destacarse de forma individual. Además de los rescates, la forma de que los pequeños que se despidieron del reality, pero que muchos pensaban que merecían llegar más lejos.

Le puede interesar: 26 años después: así luce ahora la niña de “me lo mecatié en cositas”, de ‘La vendedora de rosas’

Aunque las ‘superbatallas’ son celebradas por muchos, algunos otros están en desacuerdo con las fases que tiene el programa, diciendo que se ha tornado como relleno y que no dejan que la competencia siga con su rumbo natural para seguir viendo a los niños en su proceso de formación. Además, esta temporada de ‘La Voz’ ha sido blanco de varias críticas por la despedida de varios niños que para los espectadores tenían las capacidades de ganar.

A pesar de la renuencia de algunos, muchos celebran la oportunidad de los rescates, para que muchos de los niños que hacían parte de los diferentes equipos, tengan la oportunidad de retomar su proceso y seguir en la competencia. Sin duda alguna, muchos de los televidentes ya tienen en la mente los nombre de los niños que merecen ser rescatados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos