Entretenimiento

Los mejores memes que dejó la eliminación de Johana de ‘La Casa de Los Famosos’

Johana Velandia se convirtió en la segunda eliminada de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia en medio de una celebración en las redes.

Johana Velandia se convirtió en la segunda eliminada de 'La Casa de Los Famosos' Colombia en medio de una celebración en las redes.
Johana es la segunda eliminada de 'La Casa de Los Famosos' Colombia Foto: redes sociales

‘La Casa de Los Famosos’ Colombia ya le dijo adiós a su segundo participante, esto luego de que Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, Sebastián Gutiérrez, José Miel, Diana Ángel se impusieran en los votos dando como resultado la salida de Johana Velandia más conocida en las redes sociales como ‘Una Gorda Ahí’.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Nataly Umaña y Miguel Melfi se besaron? Las redes estallaron con el momento

Su salida no representó ninguna sorpresa en las redes sociales, pues ella y Diana Ángel se perfilaban como las dos participantes con más riesgo de salir, por lo que su eliminación derivó en una ola de reacciones en las redes sociales.

Recomendados

La ahora exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia se había ganado el reproche de los televidentes al formar parte del complot del Team Infierno que derivó en una violación a la normativa del programa y además de ser parte de los temas de conversación que tenían a Martha Isabel Bolaños como protagonista.

Y más luego de haber compartido un desayuno con sus compañeros nominados en el que se dijeron algunas verdades y fue a revelarla a sus compañeros de equipo. La partida de Johana Velandia significó una baja al Team Infierno que derivó en el llanto colectivo de los miembros de ese equipo.

“Ese llanto lo celebra toda Colombia y Latinoamérica ❤️‍🩹 por soberbios, agrandados, confiados y víboras“, “ja ja ja ja ja en tu cara gordis.. a contar chistes en Sábados Felices o mejor a otro planeta...🤭 😂 😂 😂 ja ja ja ja”, “Bien ida Gorda, hasta última hora mostró lo que realmente es, una envidiosa. Ya quisiera ser como Martha todo un mujeron y famosa, porque ella si es famosa a nivel internacional. Gorda envidiosa😝” y “Lo que si quedó claro ahorita es que el que manda en esa casa es el público 😂”, son algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último