Entretenimiento

Esta sería la exuberante cantidad de dinero que ganaría Shakira en solo una semana, según ´People´

De acuerdo con el medio internacional, la fortuna de la cantante no ha parado de crecer tras su ruptura.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo de separación tras 12 horas de negación con un triunfo para la colombiana
Shakira. Shakira.

Shakira entró al 2024 pisando más fuerte que nunca en la industria musical y totalmente decidida a facturar como nunca. La cantante sigue haciendo crecer su fortuna y para la muestra un botón, el álbum que está muy próximo a lanzar y el que tiene al mundo entero a la espera de escuchar los nuevos hits de ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual será lanzado el próximo 22 de marzo.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que la barranquillera ha dado foco, protagonismo y concentración a su carrera, luego de la mediática ruptura con su ex pareja Gerard Piqué, la cual sirvió como fuente de inspiración para más de uno de los temas que la posicionaron no solo como una de las artistas más escuchadas del 2023, sino también como una de las que más ingresos tuvo.

Shakira se ha convertido en un centro de inspiración a nivel mundial y esto a su vez ha traído más de una curiosidad sobre la también llamada ‘Mujer del Año’, una de las preguntas que quizá más se repite en redes y medios es ¿Cuánto factura la mujer que puso de moda el facturar por sobre llorar?

Recomendados

Un misterio al que la revista ´People´ puso punto y final, tras revelar la suma que ganaría la artista en solo una semana. Un dato que el medio aseguró viene de una fuente muy confiable dada su cercanía a la cantante, sin embargo, mantuvieron bajo resguardo su nombre.

´People´ reseñó que el estimado de ingresos que recibiría Shakira en una semana, sería de unos “50 mil dólares”. Al parecer, esta cantidad de dinero solamente sería por las reproducciones de sus canciones en la plataforma Spotify.

“Solo en Estados Unidos más de 165 millones tienen alguna canción de ella en su lista”, aseguró la fuente, de quien se desconoce la identidad. Cabe destacar, que el año pasado el sitio especializado ‘Celebrity Net Worth’ registró la fortuna de la cantante en unos US$ 300′000.000, un número que iría en ascenso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último