Entretenimiento

Elon Musk fue atacado con un cuchillo por un colega: Su padre Errol lo cuenta todo

Una vez más el padre de Elon Musk, Errol Musk, ventila la vida privada de su hijo y revela cómo una vez un colega de trabajo lo atacó con un cuchillo.

Elon Musk | Imagen: archivo
Elon Musk | Imagen: archivo Elon Musk | Imagen: archivo

Todos tenemos la noción de que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, propietario de Tesla Motors, SpaceX, X (antes Twitter), Spacelink, Neuralink y otras compañías, es una persona con una vida peculiar llena de turbulencias.

PUBLICIDAD

En el aspecto profesional en los últimos meses lo hemos visto batallar y hasta fracasar con múltiples proyectos, partiendo por su gestión de la red social de microblogging que se mantiene como su mayor fuente de deuda mientras sigue su trayectoria en caída libre.

Cybetruck

Todo al mismo tiempo que otros proyectos que se supone lo ayudarían a recuperar la buena racha, como el lanzamiento de la Cybertruck con Tesla, sólo le han significado más dolores de cabeza y daños a su imagen y reputación.

Por desgracia parece que las cosas sólo le serán más complicadas a Elon en lo sucesivo, todo gracias a la cereza en el pastel que le acaba de regalar su padre, compartiendo algunas historias tan jugosas como escandalosas a un tabloide.

Errol Musk expone a su hijo: una vez fue atacado por un colega de trabajo con un cuchillo

El padre del CEO de Tesla, Elon Musk, Errol Musk, ha abierto las puertas a su turbulenta vida en una entrevista reciente con el diario The Sun en su edición de Estados Unidos.

Pero entre las revelaciones más impactantes, Errol relata cómo su hijo Elon fue víctima de un ataque con cuchillo por parte de un compañero de trabajo cuando solo tenía 18 años.

Se trata de un pasaje tan torcido como oscuro del que no se tenía conocimiento público. Hasta ahora que papá Errol ha comenzado a soltar el chisme sobre lo que sucedió hace algunas décadas.

PUBLICIDAD

El incidente, que ocurrió mientras Elon trabajaba como camarero en un restaurante de Richmond, Vancouver, es solo uno de los tantos episodios de peligro que Errol ha enfrentado a lo largo de su vida:

“Elon me llamó una vez después de que un cabrón le sacara un cuchillo. Él lo manejó. Elon dijo que estaba trabajando en un restaurante en Richmond, cerca de Vancouver, como camarero, cuando otro camarero comenzó a molestarlo.”

En la entrevista, Errol también describe cómo un hombre celoso irrumpió en su casa mientras él cenaba con sus hijos Elon, Kimbal y Tosca, blandiendo un revólver. Errol logró calmar la situación y evitar una tragedia.

Las experiencias de Errol no se limitan a la violencia física. En otra ocasión, fue víctima de un robo a mano armada mientras exigía el pago del alquiler de un local donde se reparaban autos Mercedes. El hombre le apuntó con un arma durante media hora hasta que le entregó el dinero.

Errol, quien además de ser padre de Elon es un ingeniero e inventor exitoso, también ha experimentado la controversia en su vida personal.

En 2018, se reveló que tuvo un hijo con Jana Bezuidenhout, su hijastra de 35 años, quien había sido criada por él desde que tenía cuatro años. Errol tiene dos hijos con la madre de Jana, Heide, con quien estuvo casado durante 18 años.

A pesar de las dificultades y los escándalos, Errol Musk ha demostrado ser un hombre resiliente, sumergido actualmente en una serie constante de acusaciones de abuso de drogas ilegales.

Ahora nos explicamos por qué podría ser así.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último