Entretenimiento

Aseguran que Karol G copió a dos cantantes para su video ‘Contigo’

Karol G y Young Miko recrearon una historia de amor en ‘Contigo’ y ha desatado la polémica en las redes sociales.

Karol G y Young Miko recrearon una historia de amor en ‘Contigo’ y ha desatado la polémica en las redes sociales.
Karol G y Young Miko en sus redes sociales Foto: Instagram @karolg

Aprovechando el Día de San Valentín y también su cumpleaños la cantante Karol G estrenó el video de ‘Contigo’, el cual narra la historia de una pareja de lesbianas que viven un intenso amor.

PUBLICIDAD

Puede leer: Karol G y Young Miko avivan los rumores de su cercanía por video de ‘Contigo’

En la trama del audiovisual se acompaña de la cantante Young Miko con quien ya había compartido en el tema ‘Dispo’ del álbum ‘Bichota Season’ y ha derivado en una ola de reacciones por parte de la comunidad digital.

Recomendados

Y es que mientras algunos aplaudieron la temática del video, otros simplemente criticaron y calificaron como una inclusión forzada la historia del video, pese a que la letra habla del amor sin ninguna inclinación y que va a aquellos que se han sentido juzgados.

“Han logrado describir una fase de mi adolescencia la cual me da mucha nostalgia y largue más de una lágrima. así se siente ser una mujer amando a otra, representaron todo de manera genuina y verdadera, gracias y las amo 🤍🩷” y “Yo viendo el video de contigo de como Karol G es más lesbiana que todas las lesbianas”.

Las referencias a Rihanna, Leona Lewis y ‘Tres Metros Sobre El Cielo’ en ‘Contigo’

Pero dentro de las reacciones también han llegado las críticas a la realización pues algunas escenas del video son similares a la película ‘Tres Metros Sobre El Cielo’ protagonizada por Mario Casas y María Valverde.

La canción tiene un sample del éxito ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis y precisamente la cantante le comentó en la red social Instagram que el sonido le era familiar, pero que le encanta.

Sin embargo, una de las críticas más directas es la similitud con el video de ‘We Found Love’ de Rihanna por la escena de la bañera, así como la proyección en tonalidad azul en una de las paredes.

Es de recordar que Karol G se confesó una ferviente fanática de Rihanna por lo que seguramente es un homenaje, así como lo hizo con el video de ‘Gatubela’ en el que recreó algunas escenas de I’m Slave For You’ de Britney Spears.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último