Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco dijo estar “horrorizada” con el aumento de práctica inmoral en el país

La actriz enciende las reacciones en redes por sus comentarios sobre diversos asuntos.

La actriz Margarita Rosa de Francisco indicó que no le han criticado más su envejecimiento en redes sociales.
Margarita Rosa de Francisco reveló los retoques estéticos que se ha hecho y que no se los hará más Foto: Instagram @margaritarosadefranciscofc

Margarita Rosa de Francisco, reconocida como una de las actrices más talentosas y queridas de la televisión colombiana, ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento desde sus inicios en la década de los 80. Su talento para la actuación la llevó a cautivar a la audiencia desde su debut en la pantalla grande hasta su consagración en reconocidas producciones televisivas.

PUBLICIDAD

Con participaciones destacadas en emblemáticas novelas como ‘Gallito Ramírez’, ‘La Caponera’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Correo de inocentes’ y ‘Garzón vive’, Margarita Rosa de Francisco ha demostrado una versatilidad excepcional en la interpretación de diversos personajes, dejando una huella imborrable en la memoria de sus seguidores.

Le puede interesar: “Son la verga”: Margarita Rosa de Francisco a quienes la tratan de “mamerta” y “anciana drogadicta”

Recomendados

Además de su exitosa carrera como actriz, Margarita Rosa incursionó como presentadora en el reality ‘El Desafío’, donde se convirtió en la cara oficial del programa durante varias temporadas. Sin embargo, es su franqueza al expresar sus opiniones sobre temas políticos y sociales lo que ha generado controversia y críticas.

Margarita Rosa de Francisco se alarmó por aumento de esta práctica

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta en la plataforma X un mensaje de la abogada Helena Hernández, quien alertó sobre el creciente problema de la prostitución y la trata de personas con fines de explotación sexual en Colombia, especialmente en Medellín. Margarita Rosa expresó su preocupación ante esta situación, destacando el “horror” que representa para las comunidades.

“Siempre he tenido en cuenta la opinión de esta brillante abogada. La prostitución en Colombia aumenta cada vez más. Lo de Medellín es un horror”, expresó la actriz.

Su publicación generó reacciones divididas entre sus seguidores. Algunos coincidieron en que la problemática es evidente en las calles de Medellín y otras ciudades, mientras que otros señalaron la responsabilidad del gobierno, al que Margarita Rosa de Francisco ha mostrado su apoyo, en la gestión de este tipo de situaciones.

Con su valentía para abordar temas sensibles y su compromiso con generar conciencia social, Margarita Rosa de Francisco continúa siendo una figura influyente en la televisión nacional, tanto por su talento artístico como por su activismo en cuestiones que impactan a la sociedad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último