Entretenimiento

“Mi primera chamba”: A Carla Giraldo le dan ‘palo’ por su presentación en ‘La Casa de Los Famosos’

En su debut como presentadora, a Carla no le perdonaron nada en redes sociales.

Mi primera chamba: A Carla Giraldo le dan 'palo' por su presentación en 'La Casa de Los Famosos'

Con 22 participantes dentro de la ‘Casa de Los Famosos’ se da inicio al nuevo reality del Canal RCN. En medio de una transmisión en vivo llena de polémicas por los errores que tuvo la producción del reality, y por algunos dudosos juegos de cámara, las presentadoras tampoco se salvaron de las críticas.

Te podría interesar: “Un desastre”: Así fue el estreno de ‘La Casa de Los Famosos’ lleno de errores

A Carla Giraldo le dan ‘palo’ por su presentación en ‘La Casa de Los Famosos’

Cristina Hurtado y Carla Giraldo fueron las presentadoras designadas para llevar a cabo la misión de llevarle a los televidentes toda la información de lo que va a suceder dentro de la casa antes de que los participantes puedan escucharlas, anticipando cualquier evento.

Te podría interesar: “Yo no voy a ser la peleonera” Martha Isabel Bolaños confesó su papel dentro de ‘La Casa de Los Famosos’

Cristina Hurtado ya había sido presentadora del Canal RCN, por lo que ya tenía experiencia en el tema, pero que en esta oportunidad, pero lastimosamente por los errores cometidos al aire, no dejaron mostrar su mejor lado. Para Carla Giraldo es la primera vez presentando este tipo de realitys. La lolita en medio de su debut como presentadora, los televidentes no le perdonaron los descaches en su nueva faceta “¿Alguien le hizo casting a Carla?”, “¿Por qué pusieron a Carla?”, “¿Es la primera chamba de carla”?, “¿Por qué cometieron ese crimen con carla?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos