Entretenimiento

Jhonny Rivera habló de su última relación antes de Jenny, ¿por qué terminó?

El cantante de música popular habló de la historia detrás de una de sus canciones que habla de su expareja.

Jhonny Rivera y su joven novia Jenny López.

Jenny López y Jhonny Rivera es una pareja sorpresiva y han causado muchos comentarios en 2023, ambos son cantantes de música popular, aunque Jenny se enfoca en hacer covers en el escenario demostrando su gran calidad vocal. La pareja ha sido muy pública al compartir en sus redes sociales los momentos que comparten y además, en ocasiones publican covers en los que cantan juntos.

Le puede interesar: Carla Giraldo habló “sin censura” y respondió a las críticas que ha recibido ‘La Casa de los Famosos’ por su primer capítulo

En sus historias, Jhonny Rivera busca tener cierta cercanía con el público que lo sigue y es por ello que resuelve sus dudas. El cantante de música popular confesó que su canción favorita para cantar en vivo es ‘El Intenso’ y además, habló de la historia detrás de la composición de esa canción. El cantante indicó que habla de una exrelación la cual terminó por un error de su pareja y aunque ella lo buscara, él decidió no perdonarla y después conoció a Jenny, su relación actual de la que está disfrutando mucho.

Jhonny Rivera habló del robo a su hijo

Jhonny Rivera reveló que el robo ocurrió en la casa de su hijo en la ciudad de Medellín, y lo hurtado fueron joyas, dinero, incluso los ladrones accedieron a las cajas fuertes de Andy. Aunque la suma no se ha cuantificado, el cantante expreso que se trataría de millones de pesos.

Además, Jhonny compartió videos de las cámaras de seguridad, en donde se ve que los ladrones ingresan a la vivienda y que fueron dos personas quienes ingresaron, además, en los videos se ven como los delincuentes voltean las cámaras para no ser captados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos