Entretenimiento

Drake se refirió a video filtrado en un concierto con sus fans

Cantante bromea sobre su ‘’leak’'

Durante un concierto reciente, el reconocido rapero Drake decidió abordar el tema del supuesto vídeo filtrado que se volvió viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Este video, que mostraba una parte íntima de Drake durante un acto privado dentro de una habitación de un hotel, generó una gran controversia y reacciones explosivas por parte de sus seguidores.

Rápidamente, a través de Twitter/X se empezaron a difundir memes sobre este video, muchos fanáticos hablaron sobre su estado de shock después de ver el video.

Recomendados

Te recomendamos leer: Camila Cabello se fue de vacaciones con Drake, ¿están saliendo? | Publimetro México

En un espectáculo en Tennessee, Drake optó por enfrentar directamente el video filtrado. En medio de su presentación, el artista dijo:

“Sé que están esperando a que hable de esto... así que los rumores son ciertos. Mi padre está aquí esta noche. Eso es lo que estaban esperando, ¿verdad? Mi padre está aquí; está en el edificio...”

La audiencia respondió con risas y aplausos ante la ocurrencia de Drake. El rapero no profundizó en el tema y rápidamente cambió de tema antes de interpretar otra canción.

La actitud de Drake

Drake siempre ha mostrado una actitud relajada ante situaciones polémicas. Antes de los Premios Grammy 2024, el rapero utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre la Academia de Grabación.

En una publicación en sus Historias de Instagram, Drake dijo: “Todos los artistas increíbles recordad que este programa no son los hechos. Es sólo la opinión de un grupo de personas cuyos nombres se mantienen en secreto. (Literalmente, podéis buscarlo en Google)”.

“Felicidades a cualquiera que gane algo por el hip hop, pero este programa no dicta una mi*rda en nuestro mundo” concluyó

A pesar de su crítica, Drake ha sido reconocido con cinco premios Grammy a lo largo de su carrera. Ha ganado en categorías como Mejor Álbum de Rap por “Take Care” en 2013 y Mejor Interpretación de Rap Melódico por su colaboración en “Wait for U” en 2023.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último