Entretenimiento

Con esta reflexión Jhonny Rivera criticó a los que cuestionan a Sara, por la supuesta infidelidad con el agente de la Sijín

El artista de música popular se mostró a favor de la mujer sin importarle que cometió una infidelidad.

Con esta reflexión Jhonny Rivera criticó a los que cuestionan a Sara, por la supuesta infidelidad con el agente de la Sijín

Jhonny Rivera es un cantante y compositor colombiano que nació Pereira, Risaralda. Desde muy joven se interesó por la música y comenzó a cantar en diferentes eventos locales. Con el tiempo, su talento fue reconocido y comenzó a ganar popularidad en todo el país.

Su carrera musical despegó en el 2005 con las icónicas canciones “Empecemos De Cero”, “Soy Soltero” y “Mejor Sólito”. Desde entonces, ha lanzado más de 8 álbumes y ha colaborado con otros artistas de renombre como Charrito Negro y Darío Gómez. Además, Jhonny ha sido un gran embajador de la música popular colombiana en todo el mundo. Ha llevado su música a países como Estados Unidos, México y España, y ha sido reconocido como uno de los mejores artistas de música popular de Colombia.

En los últimos días, se viralizó un vídeo que expone la presunta infidelidad de una mujer, quien sería la esposa de un agente de la Sijin, con un compañero de la misma institución.

Recomendados

Es importante recordar que la situación gira en torno a un supuesto triángulo amoroso entre un agente policial, quien descubre a su pareja siéndole infiel con un compañero al llegar a su casa. El hombre graba la escena, la comparte en redes sociales y la presión contra la mujer, de nombre Sara, es tal que esta ha manifestado estar afectada emocionalmente.

Ante esta situación, el cantante de música popular dejó clara su postura sobre el tema e invitó a sus seguidores a reflexionar para no condenar las acciones de los demás: “Es preocupante ver como estamos nosotros como sociedad, si alguien se equivoca estamos listos para atacar, para destruir, para criticar, ¿es tenaz cierto?, y no pensamos que un día se puede equivocar un hijo de nosotros, una hermana o un nieto. Así como Sara se equivocó nadie tiene derecho a juzgarla”, expresó Jhonny Rivera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos