Entretenimiento

No todo es plata: Karol G dio un sencillo detalle de cumpleaños a su mejor amigo

La ‘bichota’ ha demostrado una vez más su gran corazón y los especiales gestos con los que demuestra su amor

Karol G ha alcanzado con su música muchos logros en el país y en el exterior, la colombiana se convirtió en la primera mujer en ganar la categoría Grammy de mejor ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ por su exitoso trabajo discográfico ‘Mañana Será Bonito’, que no solo le trajo este galardón sino otros varios en los Latin Grammy y además dio uno de los conciertos más grandes que ha presenciado Medellín fue el ‘Mañana Será Bonito Fest’ un espacio que Karol G le dio a su ciudad natal para agradecerle todo el apoyo que le han dado en su trayectoria musical. A pesar de vivir la mejor noche de su vida en los Grammy, se acordó del cumpleaños de su mejor amigo Daiky Gamboa.

Le puede interesar: ¿Se queda en Séptimo Día? Así fue el emocionante recibimiento de sus compañeros a Diego Guaque tras superar el cáncer

Algunas de las personas en el cumpleaños del influencer, grabaron el especial mensaje de cumpleaños que Karol tuvo con su amigo y comentó, que en parte fue ella quien ayudó a organizar este especial momento para Daiky; inicialmente el influencer pensó que Carolina, es decir su amiga, habría olvidado su cumpleaños, pero con unas especiales palabras Karol halagó a su amigo por su día, y le recordó lo especial que es una presencia constante en su vida: “recuerdo muchos momentos de nosotros y las cosas que hemos pasado, es lindo ver el punto en el que estamos ahora y ver que todos los sueños que has anhelado se están cumpliendo”.

Recomendados

En los comentarios, muchos expresaron la gran admiración que tiene por la amistad de ambos y lo especiales que han demostrado ser el uno con el otro.

El especial gesto de Feid para Karol G

Tras el triunfo de Karol G en el Grammy anglo, la cantante paisa compartió en sus redes sociales un mensaje especial en agradecimiento para sus seguidores y palabras de como se sentía tras levantar su primer gramófono anglo, la cantante afirmó: “Gracias a todas las personas que hicieron parte de este proyecto tan especial y gracias a ustedes por hacer parte de estos logros. Gracias también a quienes se alegran de cora por lo realmente feliz que me siento. Los amo mucho y como dije, prometo dar TODO y más de lo que pueda, para devolverles todo el amor que me dan a mí, los amo”.

En sus historias, Feid felicitó a la cantante posteando una historia con un emoji de corazón flechado, los seguidores de la pareja halagaron las acciones de Feid y los gestos que, aunque privados, dan cuenta de la relación que llevan los reggaetoneros con comentarios como “qué foto tan linda” y “raro sería que no dijera nada”, los seguidores expresaron la alegría por la relación de Feid y Karol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos