La talentosa actriz Ana María Estupiñán conmovió a sus seguidores al compartir un extracto de un video reflexivo en el que sus padres, Liliana García y Juan Carlos Estupiñán, hablan sobre su vida de pareja guiados por la oración y el amor de Dios. La artista expresó su orgullo por sus padres y la hermosa conexión que han mantenido a lo largo de los años de matrimonio.
La protagonista de la exitosa serie ‘Rigo’ publicó en su historia de Instagram parte de este conmovedor audiovisual en el que sus padres comparten su experiencia sobre cómo la religión ha influido en sus vidas y ha contribuido a la formación de su familia. “Estos mensajes de mis papás llegan directamente al corazón”, escribió la joven actriz que interpreta a Michelle Durango en ‘Rigo’.
Le puede interesar: “¿Es el hermano?”: Ana María Estupiñán abrió el debate en redes por esta foto con su pareja
En el video compartido en la plataforma de YouTube, el padre de Ana María se refirió a la oración como un pilar fundamental en su vida, aunque aclaró que no pretendía ofrecer un tratado teológico, sino compartir consejos que han sido de gran utilidad en su vida cristiana.
Ambos coincidieron en que la oración es una forma espiritual de comunicarse con Dios, no solo a través de palabras, sino también aprendiendo a escuchar por medio de situaciones y personas que cruzan en el camino de cada individuo.

“La oración era como el último recurso, como la figura del dios bombero que solo llamamos cuando la casa ya se incendió”, mencionó el padre de Ana María.
Enfatizaron que la oración es un vehículo que permite acercarse al corazón de Dios cada día, entender un poco más sobre su naturaleza y comprender gradualmente su voluntad en la vida cotidiana.
Los usuarios en la plataforma digital apreciaron las palabras de los padres de Ana María, destacando que son una fuente de inspiración y que tienen un estilo de oración personal muy particular.

