Entretenimiento

Los Simpson lo volvieron hacer: esta es la predicción que acertaron este 2024

Al parecer la serie creada por Matt Groening volvió acertar en la vida cotidiana de las personas.

Los Simpson Los Simpson

Los Simpson es una serie animada estadounidense que sigue las aventuras y desventuras de una familia disfuncional en la ciudad ficticia de Springfield. La serie comenzó en 1989 y ha estado en el aire durante más de 30 temporadas, lo que la convierte en la serie animada más larga de la historia. La familia Simpson está compuesta por el padre Homero, la madre Marge, y sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie. Cada personaje tiene su propia personalidad única y es un favorito entre los fanáticos de la serie.

PUBLICIDAD

Pero Los Simpson no solo se trata de la familia. La serie está llena de personajes secundarios memorables como el propietario del bar Moe, el vecino Ned Flanders y el jefe de policía Gorgory, solo por nombrar algunos. Además, Los Simpson es conocida por su humor irreverente y su capacidad para satirizar la cultura popular y la política. La serie ha sido criticada en varias ocasiones por su contenido controvertido, pero eso no ha impedido que continúe siendo un éxito en todo el mundo.

Andrés Parra desató su furia por las críticas que ha recibido Sofía Vergara: “no sean hipócritas”Opens in new window ]

En resumen, Los Simpson es una serie icónica que ha resistido la prueba del tiempo y es reconocida por acertar pronósticos en sus capítulos en varias ocasiones. De hecho, en uno de sus episodios ya predijo en un capítulo cómo se comportaría la sociedad estadounidense con las nuevas gafas de realidad aumentada.

Recomendados

Se trata del episodio 2 de la temporada 28 llamado Amigos y Familia, el cual gira en torno al Señor Burns, se ha hecho viral un fragmento de un capítulo de Los Simpson en que los ciudadanos de Springfield hacen uso de unos visores bastante similares a los presentados por la manzana mordida.

Aunque solamente han pasado unos días desde que Apple presentó las Vision Proya hay todo un frenesí en redes debido al lanzamiento de este dispositivo. Plataformas como X y YouTube se han llenado de publicaciones y videos sobre las pruebas que algunos usuarios están realizándole a estos auriculares.

Estos son los videos mas polémicos de las nueva Apple Visión Pro

Chuzos con carne de alcatraz: detienen a jóvenes que cazan a estas aves para el consumo humanoOpens in new window ]

Tags

Lo que debe saber

Lo Último