Entretenimiento

El talento de Juanes hizo que ganar un Grammy se volviera algo cotidiano en su carrera; sumó una nueva estatuilla

Ya son 29 gramófonos los que acumula el paisa

Juan Esteban Aristizábal Foto tomada de su Instagram @juanes

Juan Esteban Ariztizábal ‘Juanes’, sumó un nuevo Grammy a su exitosa carrera, luego de que la Academia anunciara en la pre-gala, que el colombiano era nuevamente merecedor de uno de sus gramófonos, en la edición número 66 de este evento, el cual reunió a cientos de artistas globales en el estadio Crypto.com, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD

En la antesala de estas premiaciones se dio a conocer que el álbum ‘Vida cotidiana’ del cantante y productor paisa, ganó en la categoría ‘Mejor álbum de rock o alternativo latino’, distinción que compartió con la mexicana Natalia Lafourcade, debido a un empate técnico, que llevó a la intérprete de ‘Hasta la raíz’, a llevarse la misma estatuilla por su compilatorio ‘De todas las flores’.

Esto le puede interesar: Militar colombiana en las filas del Ejército de EE.UU tiene enamorados a muchos en internet con su belleza

Recomendados

Con este, ya son 29 los gramófonos que reposan en los anaqueles del ‘parcero de Colombia’, sumando sus distinciones en los ‘Latin Grammy’. “Estoy muy agradecido por el reconocimiento de la Academia. No tengo palabras suficientes para expresar la emoción. Un agradecimiento a todos los chicos de la banda y a todos los que hicieron posible este proyecto. (...) Este álbum fue un regreso a mi jardín interior”, fueron las palabras del nacido en la ‘capital de la montaña’, mismo que no asistió a recibir la estatuilla, por lo que su productor Sebastián Krys se encargó de tomar en sus manos el anhelado premio.

Cabe acotar que en esta edición hay otros colombianos dentro del listado de nominados, dentro de ellos el samario Carlos Vives, Paola Arenas, Diamante Electrico, 1.2.3. Anndrés y el Grupo Niche.

No se lo puede perder: “Es todo un sueño”: Juanes anunció gira de conciertos en Colombia para 2024; ¿en qué ciudades se presentará?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último