Entretenimiento

La Liendra encendió las alarmas con imágenes “preocupantes” de su viaje en los Andes

El influencer mostró más que restos de la tragedia aérea que inspiró la cinta ‘La Sociedad de la Nieve’.

La Liendra desde sus redes sociales
La Liendra compartió fotos de su viaje por los Andes El influencer partió en una excursión hacia el lugar de la tragedia aérea que inspiró la cinta 'La Sociedad de la Nieve'.

El conocido influencer La Liendra ha acaparado la atención en los últimos días tras su reciente expedición al lugar de la tragedia aérea que inspiró la película “La Sociedad de la Nieve”. A través de sus plataformas de redes sociales, el creador de contenido ha cautivado a sus millones de seguidores con impactantes imágenes de su aventura en la cordillera de los Andes.

PUBLICIDAD

En su cuenta personal de Instagram, Mauricio Gómez -nombre real del influyente- compartió varias fotografías de su experiencia al alcanzar el sitio exacto del accidente aéreo, donde hace más de 50 años perdieron la vida 29 personas y otras 16 lograron sobrevivir.

Le puede interesar: Apareció: La Liendra regresó a redes para contar su experiencia en la expedición en Argentina

La Liendra describió la excursión como una “locura”, pero expresó su satisfacción por cumplir su sueño de explorar la montaña, donde aún se pueden apreciar los restos del avión siniestrado. Sin embargo, las imágenes compartidas sorprendieron a sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su preocupación por la alarmante situación en ese remoto lugar.

La Liendra generó preocupación por sus imágenes en los Andes

Mientras algunos elogiaron el esfuerzo de La Liendra por llegar a la zona, ubicada a más de 3.500 metros de altura, otros manifestaron su inquietud por el impacto del calentamiento global en la desaparición de la nieve que antes cubría las montañas del Valle de las Lágrimas.

En las propias instantáneas del influencer, se puede observar cómo las capas de hielo han cedido con el paso del tiempo.

”Es increíble ver cómo ya no hay nieve allí. Cuando ocurrió ese desastre, todo ese lugar estaba cubierto de nieve. El cambio climático está avanzando demasiado rápido”; “Lo más triste es ver cómo se han derretido esas montañas”; “Es lamentable cómo el calentamiento global ha afectado a esas cordilleras”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios ante el video compartido por La Liendra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último