Entretenimiento

¿Evaluna embarazada de Gemelos? Junto a Camilo afirma que “tienen un par de sorpresas”

Algunos detalles de sus publicaciones habrían revelado la noticia

Algunos detalles de sus publicaciones habrían revelado la noticia
¿Evaluna embarazada de Gemelos? Junto a Camilo afirma que “tienen un par de sorpresas” Instagram: @camilo

En los últimos días, Evaluna Montaner y su esposo, el cantante Camilo Echevería han captado todas las miradas en redes sociales, esto debido a que ambos han realizado diversas publicaciones que mantienen en expectativa a sus seguidores, pues algunas pistas arrojarían que la famosa hija de Ricardo Montaner se encuentra esperando a su segundo bebé.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Evaluna Montaner desata polémica en redes por foto en redes sociales

¿Evaluna está embarazada?

Con el pasar de los años, Evaluna y Camilo han sabido ganarse el corazón de sus fans, gracias a su música, sus videos y sobre todo por la manera en que han demostrado su amor. Ahora nuevamente la pareja ha sido tema de conversión luego de que realizaran una serie de publicaciones en redes sociales que parecen indicar su segundo embarazo.

Recomendados

Y es que, los famosos causaron revuelo a anunciar varias noticias, una de estas es que su nuevo tema musical titulado ‘PLIS’, se estrenará el próximo 7 de febrero, pero, además de esto lo que llamó la atención de todos es que también en el video se indica que para esa fecha darán a conocer “un par de sorpresas”, razón por la cual se ha especulado que Evaluna está esperando gemelos.

Entre los comentarios que se encuentran en la publicación, resaltan los siguientes:

“Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar. Lo dije y qué”

“Eva está embarazada señores”.

“¿Habrá hermanito para Índigo? ¿Será que habrá Gira? Vayamos de acá ‘PLIS’ a nuestro lugar feliz al lado del mar”

“¿Estás embarazada?”.

Está embarazada y tiene 3 meses”.

“Allí son 3 se ve clarito”.

Camilo y Evaluna contrajeron Matrimonio el 8 de febrero de 2020 y el 6 de abril de 2022 dieron la bienvenida a su hija Índigo.

¿La nueva canción tiene que ver con su embarazo?

Durante los TikTok Awards Camilo y Evaluna se presentaron, dando un abre boca de lo que sería su nueva canción. Según lo indicado por una usuaria en Instagram, el tema musical dicta lo siguiente:

“Toda mi casa se llenó de grietas, es demasiado el amor que ya está que se revienta, ámame más despacio, más despacio. Estoy uniendo todo lo que tengo para hacerte más espacio, dime que estás esperando si ya se asoma el futuro...”, luego de esto, se da paso al coro para finalizar diciendo: “Tengamos 10 muchachitos que tengan tus ojitos”, indica @oliviamachicatoledo en uno de sus comentarios. Asimismo, la chica también afirma que el nombre se encuentra relacionado con el mar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último