Entretenimiento

Sara pasó a siguiente fase de ‘La Voz Kids’ y sorprendió al revelar el vínculo que tiene con Paola Jara

La pequeña de Bogotá compartió que es parte de una familia llena de talento musical

Sara Sofía pasó a la siguiente fase de 'La Voz Kids' y sorprendió al contar que tiene un vínculo con Paola Jara

‘La Voz Kids’ de Caracol ha ganado la lealtad de la audiencia al ofrecer un espacio para mostrar el talento de los niños. A lo largo de sus seis temporadas anteriores, ha presentado jóvenes talentosos que continúan desarrollando sus carreras musicales, utilizando el programa como un trampolín para perseguir sus sueños de convertirse en grandes cantantes. La nueva temporada ha cautivado a la audiencia con la ternura de los concursantes más jóvenes.

Le puede interesar: “Da pena ajena”: a jurado de ‘La Voz Kids’ le dan ‘mucho palo’ en redes por su personalidad

Sara Sofía, es una de las audiciones más memorables de lo que va de temporada, con su interpretación de ‘Qué Agonía’ logró que los tres jurados se dieran la vuelta, pero algo que impacto fue su historia de vida, pues Sara fue criada en un hogar lleno de música y su madre es corista de Paola Jara, por lo que la niña se ha motivado a seguir en la música. Sara hizo énfasis en qué su presentación es un detalle para su madre, la pequeña eligió ser parte del equipo de Alex Syntek.

Las fuertes críticas que ha recibido Alex Syntek por su personalidad

Alex Syntek es un cantante y productor mexicano que se ha hecho conocido por canciones como ‘Duele el Amor’ y ‘Sexo Pudor y Lágrimas´, aunque el jurado es muy conocido en México los televidentes por medio de redes sociales han dejado ver su descontento por la personalidad del cantante. Con comentarios como: “¿por qué habrán escogido a Aleks Syntek como jurado de La Voz Kids? si esos niños no tienen ni idea de quién es, se les nota la decepción cuando solo se voltea él”, “hoy nadie se ha ido con Syntek, tan chévere” y “Syntek me da mucha pena ajena”. Pese a los malos comentarios, algunos niños han elegido que su entrenador sea Alex Synteek porque sienten gran afinidad con la cultura mexicana y además, le han prometido mostrarle la gran cultura que caracteriza a nuestro país en todos los departamentos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos