Entretenimiento

Estrenos Netflix más esperados para los últimos días de enero: comedias, dramas, terror y más

La plataforma estrenará algo para todos los gustos a finales de mes.

Nicolás Contreras como Kevin in Baby Bandito
Netflix agregará proyectos diversos a su catálogo a finales de enero | (Pedro Rojas/Netflix © 2024)

Netflix ha tenido un gran comienzo de año con los estrenos en enero de proyectos que han tenido tremendo éxito entre el público. No obstante, el gigante no piensa bajar el ritmo a finales de mes.

PUBLICIDAD

Al contrario, la plataforma de streaming programó para los últimos días de la mensualidad el lanzamiento de un puñado de proyectos de todos los géneros con los que buscará seguir arrasando.

Los estrenos más esperados de Netflix para finales de enero

Por eso, a continuación, te presentamos algunos de los estrenos más esperados de Netflix para la última semana de enero. La lista incluye algo para todos: desde dramas y terror hasta rom-coms.

Recomendados

Baby Bandito

Los actores Mario Horton, Marcelo Alonso y Amparo Noguera protagonizan esta emocionante serie chilena basada en hechos reales que te mantendrá pegado a la pantalla durante sus ocho episodios.

Sinopsis: Su nombre es Kevin Tapia. Pero en Europa es conocido como “Il Baby Bandito”. Esta es la historia del skater que realizó el robo del siglo en Chile.

Fecha de estreno: 31 de enero

Voluntad

Los fanáticos de los dramas históricos tienen que mirar cuando se estrene esta película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial que Stef Aerts, Annelore Crollet y Matteo Simoni encabezan.

Sinopsis: Dos jóvenes policías se debaten entre la colaboración y la resistencia en la Amberes bajo ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Fecha de estreno: 31 de enero

Oscura separación

Los amantes de las películas de terror no se pueden perder este largometraje con las actuaciones protagónicas de Rupert Friend, Mamie Gummer, Madeline Brewer, Brian Cox y Violet McGraw.

Sinopsis: Después de la tragedia a la que los empujara la batalla por la custodia, una niña y su padre deben lidiar con una presencia maligna en su hogar.

Fecha de estreno: 30 de enero

Veinteañera, divorciada y fantástica

A tres años desde su estreno en cines, la comedia romántica mexicana llegará a Netflix para conquistar corazones con su divertida trama y un elenco de lujo liderado por Paulina Goto.

Sinopsis: Cuando su marido le pide el divorcio y destruye sus sueños, una vivaz y joven mujer se muda a otra ciudad para comenzar una nueva y fabulosa vida.

Fecha de estreno: 31 de enero

La gran noche del pop

Los fans de la música y los documentales quedarán fascinados con esta película documental sobre la creación de uno de los temas más icónicos de la historia del pop: We are the world.

Sinopsis: En enero de 1985, las más grandes estrellas de la música se reunieron para grabar “We Are the World”. Este documental revela el detrás de cámaras del evento histórico.

Fecha de estreno: 29 de enero

Otros proyectos que se estrenan en Netflix los últimos días de enero:

  • Alejandro Magno: La creación de un dios (31 de enero)
  • El pequeño Bheem: ¡al recreo! (29 de enero)
  • NASCAR: A toda velocidad (30 de enero)
  • The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis (31 de enero)
  • Encontrando un destino (30 de enero)
  • Día de muertos (31 de enero)
  • Lado oscuro del deseo (30 de enero)
  • Amor con fianza Polonia | T2 (31 de enero)
  • Jack Whitehall Settle Down (30 de enero)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último