Entretenimiento

Se completó el cartel del Festival Vallenato 2024: habrá música para todos los gustos

El Festival de la Leyenda Vallenata se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo en Valledupar.

Cartel del Festival de la Leyenda Vallenata 2024.
Festival de la Leyenda Vallenata Cartel del Festival de la Leyenda Vallenata 2024.

Este viernes, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata ha revelado que los artistas Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond serán los destacados intérpretes en la edición del Festival de la Leyenda Vallenata programada del 30 de abril al 4 de mayo de 2024.

PUBLICIDAD

Silvestre Dangond se presentará el 3 de mayo en el parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, mientras que el talentoso músico dominicano, Juan Luis Guerra, cerrará el certamen folclórico el 4 de mayo.

El artista guajiro, Silvestre Dangond, regresa al Festival en un momento culminante de su carrera, tras el rotundo éxito de su último álbum, “Ta Malo”, que se ha destacado como uno de sus lanzamientos más relevantes en los últimos años y le valió 4 nominaciones en los premios Lo Nuestro. Por otro lado, el icónico Juan Luis Guerra vuelve a suelo colombiano después de su última actuación a finales de 2022, donde llenó dos veces el Movistar Arena en Bogotá.

Recomendados

Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond en el Festival de la Leyenda Vallenata 2024

Esta es una nueva oportunidad para disfrutar de sus canciones, auténticos clásicos que han marcado varias generaciones y que llenarán de dulzura y sabor el Festival de la Leyenda Vallenata.

Con estas confirmaciones, se completa el cartel oficial de la edición No. 57 del Festival, que contará con una lista impresionante de invitados, entre ellos: Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche, Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés, entre otros.

Este evento, considerado uno de los más importantes de la música folclórica en todo el país y reconocido como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, tiene como objetivo preservar e impulsar los cuatro aires vallenatos: paseo, merengue, son y puya.

Los entusiastas de la música y la cultura están invitados a prepararse para sumergirse en esta fiesta de cinco días repletos de aires musicales que envuelven al país, ofreciendo una experiencia rica en cultura, leyendas y tradiciones.

También puede leer: Djs dedicados al dancehall se reúnen para megafestival en el Carnaval de Barranquilla

Para obtener información sobre la venta de boletos para ver a Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond, se informa que la venta comenzará a las 10:00 am del 26 de enero.

Además, los clientes del Banco Falabella disfrutarán de un descuento exclusivo en la compra de boletos, que estarán disponibles en www.tuboleta.com.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último