Entretenimiento

Gigi Hadid y Bradley Cooper caminan tomados de la mano por Londres para confirmar su romance

Las especulaciones y rumores finalmente se confirmaron

Gigi Hadid y Bradley Cooper
Gigi Hadid y Bradley Cooper

En una revelación que ha dejado a muchos suspirando de sorpresa y emoción, Gigi Hadid y Bradley Cooper han confirmado su romance al ser capturados caminando de la mano en las calles de Londres.

PUBLICIDAD

Este paseo amoroso ha sellado los rumores que circulaban desde octubre, despejando las dudas sobre si la pareja realmente estaba entrelazando sus vidas.

Los rumores sobre una posible relación entre Gigi Hadid, la deslumbrante modelo de 28 años, y Bradley Cooper, el talentoso actor de 49, comenzaron a circular en las redes sociales hace varios meses. A pesar de ser vistos juntos en diversas ocasiones, la pareja mantenía un hermético silencio sobre el estado de su relación. Hasta ahora.

Recomendados

También te puede interesar: Familia de Timothée Chalamet no le gusta la relación del actor con Kylie Jenner

La confirmación del romance llegó en forma de un romántico paseo por las calles de Londres, donde Hadid y Cooper fueron capturados de la mano, dando a los paparazzi y fanáticos la evidencia visual que confirmó lo que muchos sospechaban. La pareja no pudo ocultar su complicidad, dejando claro que su relación va más allá de la mera amistad.

Gigi Hadid Bardley Cooper Page Six
Gigi Hadid Bardley Cooper Page Six

El paseo por las calles de Londres no solo confirmó el romance, sino que también demostró que Hadid y Cooper son una pareja que derrocha estilo.

Gigi Hadid lució un elegante pantalón color marrón claro acompañado de un abrigo de cuero negro, resaltando su siempre impecable sentido de la moda. Mientras tanto, Bradley Cooper optó por un look más casual, con un pantalón cargo de tela militar, zapatillas deportivas y un abrigo negro de algodón.

Las redes sociales se incendiaron con la confirmación del romance, con los fanáticos expresando su alegría y sorpresa ante la pareja inesperada. Comentarios como “¡Son la pareja perfecta!”, “Gigi y Bradley rompen internet” y “¡El amor está en el aire!” inundaron las plataformas, generando una oleada de entusiasmo en torno a la nueva pareja de moda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último