Entretenimiento

Frank Martínez reveló lo que “compró” para la caída del cabello

Frank Martínez ya “tomó medidas” para para la caída del cabello y en redes le dijeron que no está quedando calvo, solo le está saliendo más cara.

Frank Martínez ya “tomó medidas” para para la caída del cabello y en redes le dijeron no está quedando calvo, solo le está saliendo más cara.
Frank Martínez desde sus redes sociales Foto: Instagram @frankelflaco

El comediante Frank Martínez continúa dando lo mejor que tiene para entretener a todo su público y también a su comunidad digital. Y para ello recientemente ha rescatado uno de sus mejores publicaciones en la red social Twitter, que publicó el pasado 17 de abril del año 2017, es decir casi siete atrás, y que ha ido replicando con el tiempo como lo hizo después en 2022, ya que no pierde en nada su vigencia.

PUBLICIDAD

Puede leer: Cristina Hurtado y Carla Giraldo llenaron de piropos a uno de los hombres de ‘La Casa de Los Famosos’

Lo que ha escrito, Frank Martínez tiene un significado muy especial y es la manera en la muchos se enfrentan a un proceso natural como lo es la caída del cabello, es por ello que nuevamente ha hecho un chiste para reírse hasta de las peores cosas.

Recomendados

“Ya compré algo para la caída del cabello... una escoba 😖”, escribió el también exparticipante del programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Como era de esperarse la publicación de Frank Martínez se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital que no dudó en llenar el post con diversos comentarios, pues algunos decidieron hacer otro chiste con sus palabras.

“No estoy quedando calvo, es que me está saliendo más cara”, “Estás mudando de pelo querido 😂”, “Para verse con pelo en 10 años lo mejor es tomarse una foto hoy ja ja ja ja ja ja ja ja”, “Bebé recoge el pelito de los gatos y te haces una peluca 😍 🔥” y “Ja ja ja ja me imagino ese pelero en toda la casa ja ja ja ja”, son algunas de las reacciones que destacan.

¿Qué hacer para detener la caída del cabello?

Existen distintas medidas que pueden ayudar a detener la caída excesiva del cabello en hombres y mujeres, y de acuerdo a portales especializados en el tema indica que el estrés no solo afecta el estado de ánimo, pues también se refleja en la salud del cabello.

“Si quieres proteger tu salud capilar, es importante que mantengas el estrés a raya. Aprende técnicas de relajación o respiración que te ayuden a gestionar mejor las situaciones estresantes de tu día a día o anímate a practicar meditación mindfulness o yoga para liberar las tensiones que se acumulan a lo largo de la jornada”, se lee en la publicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último