Entretenimiento

“Reinas de Colombia”: Karol G y Sofía Vergara deslumbraron con su belleza en la premiere de ‘Griselda’

En redes sociales, la barranquillera y la paisa se ganaron muchos piropos de colombianos que las admiran

Mucha expectativa hay sobre Karol G ante lo que es su debut actoral en la serie ‘Griselda’ de Sofía Vergara para Netflix.

Karol G es una cantante nacida en Medellín que en los últimos años se ha popularizado mucho por sus trabajos discográficos ‘Mañana Será Bonito’ y ‘Mañana Será Bonito Bichota Season’, sus dos albúmenes lanzados este año y que han catapultado a la Bichota al éxito mundial, tanto así que realizó uno de sus conciertos más grandes en Medellín, el ‘Mañana Será Bonito Fest’, pero además de su gran carrera musical, se inició en el mundo de la actuación de la mano de Sofía Vergara en la serie Griselda Blanco.

Le puede interesar: ¿Se va del país? Carolina Cruz compartió con sus seguidores la nueva habilidad a la que le quiere sacar frutos

Las colombianas brillaron en la alfombra roja de la serie de Griselda Blanco, y muchos colombianos por redes sociales las llenaron de halagos por sus outfits, y por la gran presencia de Colombia en el maravilloso elenco de esta serie que llega a Netflix asombrando al mundo con esta historia real de violencia, horror y tragedia de una de las narcotraficantes más buscadas del país. Karol G interpreta a Carla en la serie, una de las más cercanas a Griselda Blanco.

Recomendados

La ‘Toti’ Vergara habló de su experiencia actuando con Karol G

Recientemente, Sofía Vergara y el director Andrés Baiz han discutido en una entrevista, compartida en las redes del club de fans de ‘La Bichota’, sobre el rendimiento de Karol G en la trama. Muchos están ansiosos por ver su debut actoral, especialmente al trabajar junto a una de las actrices más destacadas de Colombia.

“Recientemente, Sofía Vergara y el director Andrés Baiz han discutido en una entrevista, compartida en las redes del club de fans de ‘La Bichota’, sobre el rendimiento de Karol G en la trama. Muchos están ansiosos por ver su debut actoral, especialmente al trabajar junto a una de las actrices más destacadas de Colombia”, afirmó Sofia Vergara.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos