Entretenimiento

Jessi Uribe celebró sus nominaciones a Premios Lo Nuestro con un ‘regalazo’ para todos sus seguidores

El cantante santandereano sigue proyectando su carrera musical para que se extienda muchos otros países

El cantante Jessi Uribe se sinceró por medio de su Instagram contando algunas verdades de su vida.

Jessi Uribe es un reconocido cantante de música popular que saltó a la fama luego de su participación en ‘A Otro Nivel’ y ‘La Voz’ reality en el que perteneció al equipo de Fanny Lu, el cantante saltó al estrellato luego de interpretar canciones como ‘Repítela’ y ‘Dulce Pecado’. Su recorrido profesional ya está dando frutos y sorprendió a muchos de sus fanáticos al estar nominado a dos categorías de Premios Lo Nuestro y constantemente en sus redes sociales ha compartido con sus seguidores la alegría por sus nominaciones y además, le ha dicho a sus seguidores que voten por él.

Le puede interesar: ¿Se va del país? Carolina Cruz compartió con sus seguidores la nueva habilidad a la que le quiere sacar frutos

La música para Jessi Uribe no termina y ahora el cantante anunció un nuevo tour por el país en el que va a buscar llenar varias ciudades de Colombia con las canciones que durante años han acompañado al público fiel del cantante santandereano, su recorrido de gira va a visitar otros países como Chile, Venezuela, Estados Unidos. Guatemala, Costa Rica y México, país con el cual el cantante tiene una gran conexión. Despechados 2024 es un agradecimiento a sus seguidores por sus nominaciones y un momento para seguir extendiendo su gran talento y conexión con el público.

Jessi Uribe compartió como inició a componer para sus colegas

Jessi comentó que desde 2016 escribe canciones y que en muchas ocasiones tocó las puertas de sus colegas como Jhon Alex Castaño, Francy, Jhonny Rivera y Paola Jara, que fue la segunda artista que grabó una de las canciones compuestas por Jessi, lo que puede decir que estos fueron los primeros acercamientos del matrimonio: “En el 2016 comencé a escribir y le envié canciones a muchos artistas, me dejaron en visto, pero los entiendo porque eran muchos mensajes. Francy fue la primera que me contestó y me grabó dos canciones, la segunda fue Pao”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos