Entretenimiento

Ronaldinho vs. Blessd: glorias del fútbol sudamericano se enfrentan a las estrellas del reguetón colombiano

El partido de fútbol que nadie vio venir se juega este jueves en Miami: por un lado Ronaldinho, Verón y Víctor Aristizábal, por el otro Blessd, Westcol y Ryan Castro

El astro del fútbol brasileño y el artista colombiano tiene una buena relación desde hace un tiempo

Varias glorias del fútbol sudamericano se enfrentan a las estrellas del reguetón colombiano este jueves en Miami en un duelo inédito: por un lado el equipo de Ronaldinho, y por el otro el de Blessd.

El juego será una exhibición en el que los dos exponentes, en compañía de una nómina de lujo, con importantes estrellas como La Brujita Verón de Argentina, Víctor Hugo Aristizábal de Colombia y el legendario portero de la selección brasileña Dida, se batirán en el campo de juego para todos los asistentes presenciales y virtuales que tendrá este gran evento pactado en torno a nuevo lanzamiento de Blessd que contará con la transmisión de Westcol, uno de los streamers más importantes del mundo. Por el equipo de los reguetoneros también se anunció a Ryan Castro.

Ambos capitanes, Ronaldinho y Blessd junto con sus equipos se encargarán de brindar el mejor espectáculo para todo el público en el evento “Si Sabe Fest” en la ciudad de Miami, que servirá para presentar a todo el planeta el tercer álbum de estudio de Blessd titulado “Si Sabe”.

Recomendados

Blessd y la tiradera con Ryan Castro

Pese a que Ryan y Blessd consolidaron juntos algunos exitosos ‘palos’ musicales como: ‘Quien TV’ y ‘Lejanía, en 2023 sus millones de fanáticos quedaron atónitos con las fuertes palabras que se dirigieron mutuamente en lo que fue una de las famosas ‘tiraderas’ entre reguetoneros.

“Díganle a Ryan Castro que tanta ‘tiradera y lo notó como apagado, (...) desde ‘Jordan’ no ha pegado nada, (...) avísame si necesitas otras voces en un corito o un versito para pegarte el temita como en ‘Lejanía’”, respondió el ‘Bendito’ a una publicación de Castro en donde lo etiquetaba en una canción.

Por su parte, Ryan le respondió al intérprete de la canción ‘Instagram’ lo siguiente: “Nadie me regaló ni chimba, todo lo gano trabajando con disciplina”.

Los cantantes paisas continuaron con su ‘rifi rafe’ de críticas y en sus historias de Instagram mostraron algunas imágenes que buscaban demostrar quién de los dos manda la movida del reguetón en ‘Medallo’.

Ahora estarán juntos en el partido contra las estrellas del fútbol sudamericano de este jueves en Miami.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos