Entretenimiento

Posible negativa de ‘La Casa de los Famosos’ a que ‘La pupuchurra’ ingrese amado objeto al set podría afectarla

La actriz lo considera como un amuleto

Los ataques de algunos televidentes hacia 'La Casa de los Famosos' y sus participantes no paran.

Millones de televidentes de RCN, están a la espera del inicio de ‘La Casa de los Famosos’, programa que anunció la incorporación de ‘La pupuchurra’, Martha Isabel Bolaños, en el formato. Ante esto, los seguidores de la reconocida actriz se preguntan en las redes sociales si la producción del programa le dejara ingresar al recinto uno de sus más valiosos y queridos objetos.

Bolaños ya ha sido protagonista de algunos de los realities más vistos en la televisión colombiana, como ‘El Desafío’ y MasterChef Celebrity Colombia, en los que ha demostrado que su mente siempre está enfocada en el triunfo, hasta el punto de ejecutar estrategias que la puedan llevar a ser tildada como la ‘mala del paseo’, pero que le han funcionado para mantenerse en pie.

Esto le puede interesar: Viralizan caravana fúnebre de mulero fallecido en ruta; sus ‘parceros’ colapsaron la Calle 80 en Bogotá

La llegada al nuevo programa de ‘Nuestra Tele’, tiene totalmente emocionada a la mujer recordada por muchos por ser parte del elenco de “Yo soy Betty, la fea”, asegurando en su cuenta de Instagram que este reality lo “tomara como un retiro”, y dará el todo por el todo para mostrarse tal cual y como es en la pantalla.

Pero el estar encerrada con otros 21 famosos, y ser grabada 24/7 por 40 cámaras, no es lo único que puede llegar a acomplejar a Bolaños, a esto se le suma que quizás no podrá disfrutar de una de sus pasiones más grandes, la música, especialmente el tocar los bongos. Puesto así el panorama, solo conoceremos si le dejaran ingresar este instrumento al set hasta el próximo domingo 11 de febrero, fecha en la que inicia el audiovisual que también será transmitido en la plataforma de streaming española VIX.

No se lo puede perder: Vendedor de BonIce cumplió el sueño de ver al ‘yuyu’ en el Metropolitano de Barranquilla; gracias a influenciador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos