Entretenimiento

Yailin desmiente a su madre en la querella presentada contra Tekashi 6ix9ine

Nuevos reportes sobre polémica pareja

Yailin / Tekashi
Yailin / Tekashi El rapero quedó nuevamente privado de libertad. (Instagram (@yailinlamasvirarreal) / (@6ix9ine))

En medio del escándalo desatado por la detención de Tekashi 6ix9ine en República Dominicana, surgen nuevas revelaciones que contradicen la versión presentada por la madre de Yailin La Más Viral en la querella contra el famoso rapero.

PUBLICIDAD

Según los informes, la dominicana ha desmentido las acusaciones hechas por su madre, Wanda Díaz, quien afirmó que Tekashi intentó “ahorcarla” y “lanzarla de un segundo piso”. La cantante ha declarado que estas acusaciones son falsas y que nunca sufrió ningún tipo de agresión física por parte del rapero.

De acuerdo con fuentes cercanas a Yailin, ella ha afirmado que nunca fue víctima de ningún acto violento por parte de 6ix9ine. Además, ha expresado su sorpresa y decepción por las declaraciones de su madre, asegurando que no reflejan la realidad de su relación con el rapero, señalan medios locales.

Recomendados

tekashi
tekashi

Te recomendamos leer: Tekashi colocó cámaras en pañales de Cattleya para vigilar a Yailin | Publimetro México

La situación se vuelve aún más compleja cuando se revela que existen tensiones previas entre ‘’La más viral’' y su madre. Algunas fuentes indican que su relación ha sido conflictiva y marcada por desacuerdos y discordias.

Por lo tanto, se plantea la posibilidad de que las acusaciones presentadas por Wanda Díaz sean motivadas por otros factores más allá de la supuesta agresión de Tekashi.

Este nuevo desarrollo en el caso ha generado un mayor debate en torno a la veracidad de las acusaciones y la credibilidad de los testimonios presentados.

Las autoridades dominicanas deberán investigar cuidadosamente los hechos y recopilar pruebas sólidas para determinar la verdad detrás de esta situación.

Reacción del público en redes sociales

  • @albaramirez29Yailin no sirve yo a mí , madre nunca la hecheria abajo por dinero
  • @valerie.zp:Si se pudiera bloquear todo lo que tenga que ver con estos dos
  • @rubencito24: El dia que tu y santiago dejen de hablar de esos dos mocosos son el dia que ellos dejan la novela mediatica q tienen y el mundo vivira mas a gusto en las redes. Tu sabe lo q es entrar casi todos los dias ver una noticia de la lombriz de Men in black y el payaso plim plim? Ya me tienen aborrecio 😵‍💫
  • @hustlewithrafael: Esa mujer ya ha hecho eso se le viro en el caso de la Vega diciendo que es mentira y luego afirmó que si, Yailin es una jabladora

Tags

Lo que debe saber

Lo Último