Entretenimiento

Impacto por muerte de famosa influencer a los 35 años: tenía cuatro hijos y estaba recién casada

La joven brasileña había conseguido la fama internacional debido a su gran transformación física

Impacto por muerte de famosa influencer a los 35 años: tenía cuatro hijos y estaba recién casada

Mila de Jesús, una influencer brasileña de 35 años de edad, murió el 12 de enero después de sufrir un presunto ataque cardíaco, según los reportes del medio Daily Mail. En redes sociales, la hija de la joven brasileña, reconocida en redes sociales por su gran transformación física tras perder peso confirmó la muerte de De Jesús.

Mila de Jesús murió de un aparente ataque cardíaco

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Mila de Jesús este viernes. Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros Gracias”, se puede leer en una publicación en Instagram.

A la influencer le sobreviven su marido, George Kowszik y sus cuatro hijos. Las causas de la muerte todavía no se han establecido ni tampoco se ha revelado que llevó a su episodio cardíaco.

De Jesús consiguió la fama en las redes sociales luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico el 5 de octubre de 2017. Recientemente, había celebrado su aniversario de la gran pérdida de peso compartiendo una publicación con sus más de 50 mil seguidores en Instagram. De igual forma, describió que la cirugía fue una decisión que cambió su vida, y compartió fotos de sí misma antes y después.

La influencer brasileña dejó cuatro hijos y un esposo

Asimismo, reveló que había estado padeciendo de psoriasis desde julio y octubre. La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa una erupción con picazón y manchas escamosas.

“He estado lidiando con esta situación, el 80 por ciento de mi cuerpo tomado, entre médicos, medicamentos, ungüentos y respiración profunda...”, reveló en Instagram.

La influencer había compartido su última publicación el pasado 7 de enero en Instagram, donde tenía fotos y videos de ella y de sus hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos