Entretenimiento

Murió famoso actor de ‘Son Como Niños’ a los 50 años: su prometida compartió un ‘desgarrador’ mensaje

El actor estaba a punto de llegar al altar.

Muere Alec Musser: el desgarrador mensaje de su prometida

Alec Musser, conocido por sus papeles en ‘Son Como Niños’, ‘All My Children’ y ‘Desperate Housewifes’, ha fallecido de forma repentina a los 50 años. La noticia la habría dado a conocer su prometida a través de las stories de su cuenta de Instagram.

El actor falleció en su cada ubicada en Del Mar, California, y la noticia se habría confirmado por su prometida y su tío Robert, en una entrevista con el medio de comunicación TMZ.

Hasta el momento, la familia del actor no ha revelado la causa de su muerte, por lo que todavía queda esperar, que sean ellos quienes confirmen la razón del deceso de Musser, quien se encontraba planeando su boda con Paige Press.

Recomendados

El desgarrador mensaje de despedida de la prometida de Alec Musser

La prometida de Alec Musser, Paige Press, dedicó un conmovedor mensaje al actor, anunciando su deceso, con un carrusel de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en el que se leía el profundo dolor que la albergaba, definiéndolo como el ‘Peor día de su vida’:

“Descansa en Paz, amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”. Escribió Paige Press en su cuenta de Instagram.

Paige Press despide a Alec Musser

A su vez, la prometida del Alec Musser, ha compartido imágenes inéditas del actor, mostrando la calidad de persona que tenía, catalogándolo como el mejor padre de sus perritos, el mejor modelo y el mejor prometido. A esto sumó una fotografía de su anillo de compromiso del que ella aseguró jamás se quitaría.

Adam Sandler despide a Alec Musser

El propio Adam Sandler compartió un mensaje a través de las redes sociales, donde despedía a quien formara parte de su primera película en ‘Son Como Niños’ cuando interpreta a un guapo guardavidas que se roba el corazón de las esposas de sus protagonistas, ‘Deanne’, ‘Roxanne’ y ‘Sally’.

En su cuenta de Twitter escribió: “Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”.

La última publicación de Alec Musser fue hace tan solo cuatro días, el miércoles 10 de enero, donde se ve al actor surfeando, aparentemente en buen estado de salud, algo que constantemente presumía en sus redes sociales, pues gozaba de un estilo de vida fitness, practicando distintos deportes y posando junto a su prometida.

El actor nacido el 4 de noviembre de 1973, presumió su compromiso con Paige Press y su pasión por las olas y el esquí, además, claro de su relación, de la que su prometida compartió una imagen de hace más de seis años juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos