Entretenimiento

Nueva sesión de Bizarrap con Young Miko tendría varias indirectas a otros artistas

La nueva canción de la artista se caracteriza por ser un ‘desahogo’ de la boricua

Young Miko
Young Miko La cantante ha marcado tendencia en la industria musical y ahora colaborará con Bizarrap (Instagram)

La noticia de la sesión conjunta entre el reconocido productor musical Bizarrap y la talentosa rapera Young Miko ha generado gran expectativa en el mundo de la música.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que ha capturado aún más la atención del público son las posibles indirectas que podrían estar presentes en las letras de las canciones de esta colaboración.

Se especula que estas indirectas podrían estar dirigidas a otros artistas del medio, lo que añade un elemento de intriga y emoción a la sesión.

Recomendados

Te recomendamos leer: Bizarrap estrena la BZRP Music Sessions #58 con Young Miko, referencias | Publimetro México

Tensión Miko y Almighty

Uno de los nombres que ha surgido en relación con estas posibles indirectas es el del rapero cubano Almighty.

Desde hace algún tiempo, existe una tensión entre Young Miko y Almighty, incluso se ha mencionado que en el pasado Miko solicitó la eliminación de Almighty de un remix.

En una de las estrofas de la canción dice ‘’Biza, apaga las luce’, déjame a oscura’. Que mi gente prende los flashes si yo pido que los suban’' en alusión a que, durante un concierto, los organizadores apagaron las luces e hicieron lo posible para que la cantante se bajara del escenario.

Sin embargo, los fanáticos corearon su nombre y ella terminó de dar el concierto a capela. A raíz de esto, el rapero cubano escribió ‘’APAGA ESA MIELLDAA’' en una publicación de instagram al respecto, lo cual aumentó las tensiones.

Además de Almighty, se especula que podría haber alusiones a otros artistas con los que Young Miko no tiene una buena relación. Aunque no se han revelado nombres específicos, las redes sociales se han llenado de teorías y especulaciones sobre quiénes podrían ser los destinatarios de estas indirectas en las canciones de la sesión.

Es importante tener en cuenta que estas supuestas indirectas forman parte del juego y la competencia que a menudo se encuentran en el mundo del rap y la música urbana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último