Entretenimiento

Sara Corrales reveló siete cosas que pocos sabían de ella

La actriz Sara Corrales contó que estudió una carrera distinta a la actuación y quién es la hermosa persona detrás de su sueño como actriz.

La actriz Sara Corrales reveló lo que estudió una carrera distinta a la actuación y quién es la hermosa persona detrás de su sueño como actriz.
Sara Corrales desde sus redes sociales Foto: Instagram @saracorrales

La espectacular Sara Corrales con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Primer tráiler de ‘Back To Black’, la película sobre la eterna Amy Winehouse

Para la actriz y empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, pero esta vez ha abierto ventadas de su vida, y ha hecho una lista de cosas personales.

Recomendados

La lista de Sara Corrales inició con “¿Sabías qué mi color favorito para vestir es el negro?” y no es para menos, si es una de las tonalidades que más resalta su color de piel y en especial los ojos.

Entre tanto la segunda es “¿Qué mi lugar predilecto es la playa?” y no hay dudas que es el lugar favorito de muchos, ya que está demostrado que el mar transmite tranquilidad y relaja la mente. Es su olor, su color, su temperatura, su brisa, la inmensidad de la superficie del agua que invitan a desconectarse del mundo.

“Que mi mamá quería ser modelo y actriz cuando joven y como no la dejaron, quiso apoyarme a mí a lograr mi sueño”. De su madre no solo heredó la belleza, sino también el talento tal como lo revela. La actriz por lo general comparte fotografías junto a ella que no tardan en llenarse de halagos y bellas palabras para ambas.

Entre tanto, la cuarta revelación dejó con la boca abierta a sus seguidores “¿Que estudié diseño de modas en Bogotá?”, lo que reitera el motivo de que aparición de Sara Corrales sea una especie pasarela en la que derrocha elegancia, seducción y sobre todo belleza, la cual continuó con su quinto y sexta revelación “¿Que las prendas que nunca faltan en mi armario gracias a su elegancia son los abrigos?” y “¿Que la marca que más me gusta es @ysl? Me identifico completamente con su estilo”.

La actriz reveló como punto final “Que amo regalarle tiempo y experiencia a mi madrecita”, lo cual marcó una ola de reacciones en los comentarios de parte de sus seguidores quienes han sido testigos de sus palabras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último