Entretenimiento

De Rosalía a Taylor Swift: las parejas que podrían ‘confirmar’ su romance en los Golden Globes 2024

Esta noche parejas como Rosalía y Jeremy Allen podrían hacer oficial su relación en la alfombra de los Golden Globes.

Esta noche parejas como Rosalía y Jeremy Allen podrían hacer oficial su relación en la alfombra de los Golden Globes.
Rosalía / Taylor Swift Getty Images: Rich Fury / Amy Sussman (Getty Images: Rich Fury / Amy Sussman)

Esta noche está por llevarse a cabo la 81ª entrega de los Golden Globes desde el Hotel Beverly Hilton, donde se premiará a lo mejor del cine y la televisión. En este caso, entre las producciones que predominan, están Barbie y Oppenheimer liderando las nominaciones de este año.

PUBLICIDAD

Pero las nominaciones no son lo único que ha capturado la atención y es que, al ser la primera gala del año, la expectativa crece tanto por los looks y tendencias a las que las celebridades se unan, como los acompañantes que desfilen en la gala ¿Se confirmarán nuevas relaciones?

Y es que, entre los nominados, están famosas como Rosalía y Taylor Swift, de la que la primera se especula que estaría dándose una segunda oportunidad en el amor, mientras que la cantante está envuelta en rumores sobre la llegada al altar con el jugador de Kansas City.

Recomendados

Las parejas que podrían desfilar en la alfombra roja de los Golden Globes 2024

Estas son las parejas del momento, que podrían acudir a la alfombra roja de los Golden Globes 2024.

Taylor Swift y Travis Kelce

En septiembre pasado, Taylor Swift disparó las alarmas de un nuevo romance con el jugador de futbol americano Travis Kelce, tiempo después, la cantante confirmó su relación con el deportista, con quien ha sido captada saliendo en distintas ocasiones, entre citas y asistencias a juegos.

Para la ceremonia de los Golden Globes 2024, la cantante competirá como ‘Mejor éxito de taquilla’ contra otras grandes producciones gracias a su documental Taylor Swift: The Eras Tour, que por poco más de tres horas, cautiva a su público con lo mejor de su concierto y temas más famosos, esta es la razón por la que se espera que acuda acompañada de Travis Kelce esta noche.

Rosalía y Jeremy Allen White

Aunque todavía no se confirma su relación, Rosalía y Jeremy Allen se convirtieron en la pareja que sorprendió a finales del 2023, esto luego de que el verano pasado, confirmara su ruptura con Rauw Alejandro.

Desde entonces, Rosalía ha sido vista saliendo con el actor, quien, esta noche, compite por su actuación en la serie ‘The Bear’, esto sumado a los suspiros que desató con su reciente campaña de Calvin Klein posando en ropa interior.

Kylie Jenner y Timotheé Chalamet

Por último, una de las parejas más sonadas del clan Kardashian. Kylie Jenner y Timotheé Chalamet, quienes, a pesar de mantener su relación en privado, han sido algunas fotografías y videos las que han evidenciado que ambos han estado pasando tiempo juntos, es por eso que se espera que, finalmente, hagan una aparición oficial en los Golden Globes 2024.

Timotheé Chalamet compite en este evento como ‘Mejor Actor de Comedia o Musical’ gracias a su actuación en ‘Wonka’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último