Entretenimiento

Aida Victoria Merlano reveló el motivo por el que está con ‘WestCOL’

Aida Victoria Merlano no se quedó callada ante el cuestionamiento que le hizo su abuela respecto a ‘WestCOL’

Aida Victoria Merlano no se quedó callada ante el cuestionamiento que le hizo su abuela respecto a 'WestCOL'
Aida Victoria Merlano reveló el motivo por el que está con 'WestCOL' Foto: Instagram @aidavictoriam / @westcol

Aida Victoria Merlano con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Carolina Cruz hizo el papel de esposa y no fue con Jamil

Para la empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta vez no ha sido la excepción, pues ha respondido a una curiosa pregunta que le ha hecho su abuela.

Recomendados

Por medio de sus historias mostró lo que fue el encuentro con ella y la conversación que tuvieron con respecto a las cosas que le gustan a la empresaria y en especial sobre el tamaño.

“¿Cuál es su problema con mi casa?” le pregunta Aida Victoria Merlano a su abuela quien no dudó en contestarle “porque eso es muy grande, eso parece una casa finca”. Ante la respuesta esta le contestó “porque me gustan las excentricidades ¿Está viendo esa camioneta de allá? Es mía”.

Sin embargo, la conversación y picaros cuestionamientos no terminaron allí, pues seguidamente ella le hizo una pregunta que desató las risas “Si a ti te gusta lo grande por qué…” dice la abuela de la creadora de contenido señalando con la boca a Luis Fernando Villa Álvarez, mejor conocido en las redes sociales como ‘WestCOL’, a lo que Aida Victoria Merlano “porque tiene micho dinero, abuela ja ja ja ja”.

El video, que era de la celebración del cumpleaños de la abuela de Aida Victoria Merlano, ha sido rescatado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano por lo que las reacciones por parte de la comunidad digital no tardaron en llegar.

“Me encantó la respuesta porque tiene mucho dinero abuela...😂 👏 😂 👏 😂 👏 😂”, “Ja ja ja ja la abuela es lo máximo bien directa 😂 😂” y “Pasada de honesta ella ja ja ja le dice en su cara que está con él porque tiene mucho dinero y él sigue ahí, la tiene clara 😉 👌🏻”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último