Entretenimiento

¿Van a volver? El Brayan reveló las razones por las que termino su relación con su expareja

La pareja de influencers aprovechó el video para aclarar los rumores de infidelidad

ElBrayan explicó las razones por las que termino su relación más larga

El Brayan es uno de los influencers que más años lleva en redes sociales creando contenido, por lo que tiene una relación muy cercana con su audiencia, pero una de las dudas más grandes de sus seguidores surgió luego de que terminara una relación de varios años con Camila, una influencer que inició su recorrido en redes sociales de la mano de Brayan, ambos compartían videos en redes de momentos de su relación.

Hubo muchos rumores sobre su ruptura y uno de los principales fue una infidelidad de parte de Camila, pero después de 5 años de su ruptura, la pareja reveló las razones reales por las cuales terminó su relación y desmentir los rumores que rodeaban su ruptura.

Le puede interesar: “Casi me mata el 2024″: JuanDa contó lo que le pasó después celebrar el Año Nuevo

La expareja comentó que inicialmente se conocieron por Twitter y su relación duró 5 años en los que no tuvieron problemas, pero por cuestiones de trabajo y de sus objetivos personales la pareja se fue alejando: “fue una relación muy bonita, muy sana, nunca hubo terceros. Nunca lloré y yo siempre pensé que los verdaderos hombres existían, ahora pienso que no”, comentó Camila en forma jocosa.

Como explicación a su ruptura, la pareja declaró que los problemas llegaron por su emprendimiento, una marca de ropa: “siento que el problema llegó por cuestiones de trabajo, no supimos separar la relación de la marca de ropa, lo laboral en general y por andar pensando en mis negocios descuidé full a Cami. Ella trató de hacerme ver las fallas de nuestra relación, pero uno de hombre no hace caso y mientras yo quería recuperar la relación, Cami ya había vivido su tusa”, confesó Brayan.

La situación quedó más clara para los seguidores de la expareja e incluso, muchos insinuaron que Brayan y Camila tienen mucha química, por lo que muchos piensan que hay la posibilidad de una segunda oportunidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos