Entretenimiento

“Sus silencios son más estruendosos”: Periodista de Noticias RCN mostró su descontento por el actuar de Gustavo Petro

Una de las figuras más destacadas de RCN dividió opiniones en redes sociales con sus declaraciones

Periodista de RCN y Gustavo Petro

‘Noticias RCN’ es uno de los informativos más reconocidos en el país, pues cuenta con 25 años de trayectoria en la pantalla grande, siendo parte de RCN televisión y por ende, ofreciéndole a los televidentes las principales noticias sobre eventos nacionales e internacionales, políticas, sociales, económicas, deportivas y de entretenimiento, las cuales están a cargo de un grupo de periodistas ubicados en diversas ciudades del país. Pero, más allá de informar al público, resulta imposible no atravesar por un sinfín de emociones y recientemente una de ellas no dudó en mostrar su descontento frente a las acciones de Gustavo Petro.

Le puede gustar: “Nunca me habías llamado así”: Juan Esteban Sampedro quedó sorprendido por el trato de su esposa, Catalina Gómez

Se trata de una de las principales figuras del noticiero, como lo es Maritza Aristizabal, quien desde hace varios años hace parte del medio de comunicación siendo parte de la emisión de central del noticiero y en ocasiones, durante la noche. Además, de su presencia en la televisión colombiana, también suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde se encarga de compartir diversos detalles junto a su pequeña, pero también referirse a las diversas situaciones que vive el país.

Recientemente, Aristizabal utilizó su cuenta de ‘X’, con el fin de referirse al presidente, la periodista reiteró: “El presidente habla y trina de muchas cosas, pero sus silencios son más estruendosos… Ninguna palabra sobre el asesinato del concejal en Tulua”. Asimismo, Maritza reiteró que la misma situación se ha presentado con el atentado en Turbo, Antioquia, en el que murió un soldado, al igual que en la masacre en Linares, Nariño, en el que fueron asesinadas 4 personas.

También puede leer: ¿Se acercan problemas? El Profesor Salomón habló sobre lo que pasaría con la salud de Gustavo Petro para 2024

Ante sus declaraciones, varios internautas no dudaron en reaccionar tanto en contra como a favor, destacando que el presidente sí se refirió a la al asesinato del soldado en Turbo: “a leer”, indicaron algunos, mientras que, aseguraron que son varios los periodistas que han mostrado su molestia por el actual gobierno, situación que no se da hace algunos años.

Por otra parte, hubo quienes apoyaron las declaraciones de la presentadora, resaltando que esta situación es más que común en Gustavo Petro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos