El actor Sebastián Caicedo compartió una conmovedora instantánea y un mensaje revelador mientras da la bienvenida al año 2024 con una profunda reflexión espiritual a través de su cuenta personal en Instagram.
PUBLICIDAD
En la imagen, el artista se muestra sentado, sumergido en la lectura de un libro que va más allá de lo convencional: la Biblia. Este gesto simbólico es acompañado por un mensaje que revela la travesía espiritual de Caicedo, especialmente durante circunstancias desafiantes y oscuras.
Le puede interesar: “Solo ha vivido del estado”: Sebastián Caicedo se fue en contra Gustavo Petro y hasta se burlo de él
“Me preguntan mucho cómo hice para acercarme, pues les cuento que en medio de mi desierto y peor oscuridad decidí buscarlo y me di cuenta que siempre estuvo ahí esperándome”, compartió el caleño de 42 años, destacando la importancia de la fe en su vida.
Cabe destacar que el año 2022 marcó la separación de Sebastián Caicedo y la también actriz Carmen Villalobos, tras 13 años de relación. Este hecho produjo un punto de inflexión en la vida de Sebastián, llevándolo a buscar consuelo y dirección espiritual.
En medio de su relato, Sebastián no dudó en afirmar sus creencias y en reconocer la Biblia como la palabra de Dios, incluso en un mundo que a veces critica las convicciones religiosas. “Empiezo este 2024 de la mejor manera y junto al mejor guía!! Sin miedo a decirlo, reconocerlo y compartirlo, desde ya sé que de su mano será un año maravilloso”, expresó Caicedo.
El actor también compartió la realidad de los desafíos en el camino espiritual, destacando que la lectura diaria de la palabra de Dios y el tiempo de intimidad son fundamentales para fortalecer su fe y descansar en las promesas, incluso cuando el panorama no es el esperado.
Sebastián Caicedo concluyó su mensaje compartiendo sus creencias con la esperanza de brindar refugio y soluciones a quienes puedan enfrentar problemas similares. “Quería compartirlo porque sé que cada uno en medio de sus procesos les podrá ayudar, así que no se desanimen, búsquenlo, los está esperando. ¡Un abrazo grande!”.