Entretenimiento

Actriz colombiana y madre de actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ se exilió en España por amenazas de muerte

La actriz reveló las marcas que le quedaron en su relación personal con su hijo, el actor Juan Sebastián Calero.

Vicky Hernández era “Doña Enelia”, personaje basado en Hermilda Gaviria. Era la madre de “Pablo Escobar”. Foto: vía Caracol Televisión. Imagen Por:

Vicky Hernández es una reconocida actriz con amplia trayectoria en el mundo del cine y la televisión en Colombia, donde demostró todo su talento y potencial en producciones como ‘La estrategia del caracol’, ‘Romeo y buseta’, ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘La posada’, ‘Azúcar’, ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras, convirtiéndose en un referente actoral para las nuevas generaciones.

PUBLICIDAD

Lo que se suponía era una vida llena de fama y reconocimiento, escondía una amarga realidad, la cual confesó en La Red del Canal Caracol, donde recibió el ‘Premio Maestría’ por el legado que ha dejado en la televisión. En medio del reconocimiento reveló una situación que cambió por completo su vida y que a pesar de ser algo del pasado, dejó huellas imborrables en ella y en su hijo.

Lea también: “El público está acostumbrado al escándalo” Vicky Hernández

Recomendados

Según reveló, la tulueña recibió una serie de amenazas de muerte que la llevaron a dejar atrás su vida, su familia y sus sueños para salvaguardar su humanidad e integridad, en 1985, luego de hacer un ‘spot’ publicitario para la Unión Patriótica.

“Fui amenazada de muerte. Tuve que salir de una grabación de ‘Romeo y buseta’ para irme a montarme en un avión con lo que llevaba puesto; fue espantoso... A un niño a esa edad, dejarlo, como sea es abandono, por eso, costó mucho, ese costo es invaluable, el dejar a mis hijos solos ... Asumí que hasta que me muera voy a estar sola, no me siento mal ni me hace falta”, comentó Vicky Hernández.

Lea también: Vicky Hernández dice que está “cerca de morir”

En Los Informantes, la actriz reveló que “fueron 9 meses sin ver a mis hijos y a Gerardo Calero (su exesposo). Mi hijo, Juan Sebastián Calero (Richard en ‘Pandillas, guerra y paz’), tenía 4 años. Eso fue algo que no se sanó; nunca se perdonó. Me fui a España y duré 9 meses volviéndome loca”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último