Entretenimiento

“¿A quién le pasa eso?”: El ‘agüero’ con el que Estefanía Gómez asegura “será su año de éxito”

La actriz compartió un curioso episodio durante su paseo por Pereira.

Aura María
Más de 1,5 millones de fans tiene Estefanía Gómez en su cuenta oficial. Instagram @estefigomez11

La famosa actriz Estefanía Gómez, recordada por su icónica interpretación de Aura María en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió un curioso episodio a través de sus redes sociales, asegurando que se trató de un agüero que marcará su éxito en el 2024.

PUBLICIDAD

Durante su paseo por Pereira, la actriz, quien ha estado disfrutando de un merecido descanso después de grabar las escenas de la nueva temporada de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, vivió una experiencia inusual que generó risas entre sus seguidores.

Le puede interesar: El consejo de Estefanía Gómez, Aura María de ‘Yo soy Betty, la fea’ para quienes están “falta de cariño”

Recomendados

“Oigan, siendo muy las 3:33, yo aquí comiéndome mi cholado en la ciudad de Pereira y llega y me pasa algo que es un agüero obviamente. El 2 de enero viene, ¿a quién le pasa eso? A nadie, es cierto y viene y me hace popó un pajarito encima y miren esto, esta es la suerte. Este es mi año ya anunciadísimo”, expresó con humor Estefanía Gómez.

En las imágenes mostró cómo el ave manchó parte de su falda, sin embargo, asumió lo ocurrido como una señal de buena suerte.

Estefanía Gómez desde sus redes sociales
Estefanía Gómez La actriz de 'Yo soy Betty, la fea', contó el curioso episodio que vivió en Pereira. / Foto: Instagram

La actriz relató cómo, tras el peculiar incidente, otras personas se acercaron para ver si también les ocurría lo mismo, convirtiendo el suceso en un momento cómico y compartido.

Además, en el video, Estefanía preguntó a sus seguidores si creían en los agüeros y compartió algunos detalles de cómo recibió el fin de año. “Hice varios agüeritos y estuve muy llenita de amor el fin de año, tan rico sentirse así, hice muchos agüeros, nos dimos muchas cosas bonitas. ¿Ustedes hicieron, qué agüeros hicieron para fin de año?”, preguntó la actriz, invitando a sus seguidores a compartir sus experiencias y rituales para atraer la buena suerte en el nuevo año.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último