Entretenimiento

VIDEO: Yailin y Tekashi reaparecen juntos en club nocturno de Miami

Yailin llegó hasta el lugar para presentar su nuevo tema “Bad Bxtch”

A finales del pasado año, los artistas protagonizaron un supuesto altercado de violencia en Miami.

Aunque hace apenas algunas semanas la cantante dominicana Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailin La Más Viral”, fue arrestaba por alegadamente haber golpeado al rapero Daniel Hernández, alias “Tekashi 6ix9ine”, ambos llegaron juntos hasta un club nocturno de la ciudad de Miami durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

Según varios medios de farándula, Yailin tenía previsto presentar en ese lugar su nuevo lanzamiento “Bad Bxtch”.

Igualmente, en los videos que circulan a través de las redes sociales, se ve a ambos artistas riendo, bailando y cantando. Además, se han filtrado imágenes donde 6ix9in declara su amor por Yailin.

Recomendados

Te lo juro que yo doy mi vida por esta tipa. No importa qué ella diga, pero yo la amo con toda mi vida, es la más hermosa que yo he visto en mi vida. Te lo juro por mi madre”, dijo Tekashi.

A finales del pasado año, los artistas protagonizaron un supuesto altercado de violencia en Miami. De acuerdo con Telemundo 51, el reporte de arresto indicó que enfrenta cargo de agresión agravada con un arma mortal, daño a la propiedad y obstrucción a la justicia.

El locutor Santiago Matías había anticipado esta reconciliación al mencionar públicamente que, “a pesar de los problemas de violencia intrafamiliar y su detención en Estados Unidos, existía la posibilidad de que la cantante se reconciliara con 6ix9ine”.

Aveces por la vida pasamos por procesos que nos hacen mas maduros. Vamos olvidar el pasado prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mi , por ustedes. Nos los defraudaré”, escribió en aquel momento Yailin a través de su cuenta de Instagram.

Yailin es madre de Cattleya, la segunda hija del reguetonero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido profesionalmente como Anuel AA.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último