Entretenimiento

Diego Trujillo se ‘emberracó’ con Claro por causarle fuerte molestia en sus vacaciones con su señal; ¿Qué dijo?

El reconocido actor mostró su caso en las redes sociales y muchos internautas aprovecharon para mostrar su indignación por otros servicios de esta compañía

diego trujillo
diego trujillo diego trujillo

El reconocido actor Diego Trujillo, decidió cerrar este 2023, en un destino bastante apetecido por millones de colombianos, viaje que está realizando en compañía de su hijo Simón, mejor conocido en el mundo musical como ‘SAI’. Pero, no todo ha sido sol, playa y felicidad, ya que un disgusto con la reconocida empresa Claro, le arruinó un poco su descanso. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD

Para celebrar un año lleno de bendiciones desde lo laboral y lo familiar, ‘Los Trujillo’, decidieron darse un merecido ‘roce’, por la ‘Perla de América’, como se le conoce mundialmente a la ciudad de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena; tierra que ha visto nacer a reconocidos cantores, futbolistas, actores y miembros del jet set criollo.

Esto le puede interesar: “Oren por mi pronta recuperación”: Yeison Jiménez cancela parte de su gira de conciertos por su estado de salud

Recomendados

Precisamente, el hombre que interpretó a ‘Walter Blanco’, en la adaptación de la serie ‘Breaking Bad’, llamada ‘Metatasís’, decidió hacer uso de su cuenta de Twitter, plataforma en la que más de 267.000 seguidores, para mostrar su disgusto respecto al funcionamiento de la señal telefónica en este territorio de la costa Caribe:

“¿Qué pasa con la señal de telefonía de Claro en Santa Marta?”, fueron las palabras de Trujillo, las cuales acompaño con tres emojis que reflejan su inconformismo; declaraciones que fueron comentadas masivamente por usuarios que tienen reclamos similares: “Calro nunca te ayuda. Claro vende servicios, hogar que solo funcionan unas horas al día”, “En toda Colombia. Lamentable su servicio”, “Por lo visto, este operador falla a nivel nacional”, “Y en todo el país, eso no sirve para nada”, fueron algunas de las reacciones.

¿Qué dijo Claro al respecto?

La empresa de telecomunicaciones hizo uso de su canal ‘Claro Te Ayuda’, para comunicarse directamente con el actor de 63 años, contestando directamente a su publicación con el mensaje: “Vamos a solucionarlo Diego, para que estas fechas estés siempre comunicado con lo que amas”, misiva acompañada con una invitación para hablar directamente con un asesor de manera privada.

No se lo puede perder: Nieto de Diomedes Díaz, le seguirá los pasos al ‘Cacique’ y se instalará costoso diamante en los dientes; ¿Quién?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último