Entretenimiento

Familias de exclusivo sector residencial en Chile, indignados por colombianos que los despiertan con ‘Diomedasos’

El suceso generó un gran debate en redes, hasta el punto que algunos venezolanos llevaron del ‘bulto’

Habitantes del Lago Rapel indignados por colombianos que ponen a Diomedes Díaz a todo volumen
Diomedes Díaz - Lago Rapel Chile

Mediante la red social ‘X’, varios habitantes de un sector residencial exclusivo ubicado a pocas horas de Santiago, capital de Chile, mostraron su indignación por el comportamiento de algunos de sus vecinos, quienes les dañaron la paz y el descanso al colocar a alto volumen algunas canciones del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, en plenas fiestas decembrinas.

PUBLICIDAD

Dime xenófoba y clasista, pero antes, en ese Chile añorado, Rapel no era así. Acá había un silencio abrumador y respetuoso. HABÍA. Hemos pedido que bajen la música muchas veces. ¿Qué queda?”, fueron las palabras de la usuaria “@islakoty”, para describir el videoclip en el que puso en evidencia los altos niveles en decibeles con los que la familia de la morada vecina a su hogar la levantaron en la mañana del 25 de diciembre.

Esto le puede interesar: No rebajan de “viciosa” a Marbelle por decirle habitante de calle a Antonella, hija menor de Gustavo Petro

Recomendados

Esta denuncia pública tiene lugar, en el conjunto de casas que quedan a la orilla del lago Rapel, ubicadas a dos horas de la capital y en donde llegan decenas de chilenos a pasar una Navidad, alejado del ruido constante de la urbe. Adicionalmente, la internauta que realizó esta denuncia pública aseguro que no tienen nada en contra de la música vallenata, por el contrario, admira algunos exponentes de este género musical como Jorge Celedón; lo que para ella es indignante es el hecho que a pesar de la queja con las autoridades el comportamiento se sigue presentando.

“Nada peor, una pesadilla, tener que escuchar música de terceros”, “Extraño los 25 de navidad sin ruido”, “Nadie que venga de afuera tiene el derecho de alterar la forma de vida de aquellos que siempre han vivido de una forma”, “Cortarles la electricidad es una gran opción”, y “En todos lados está igual”, fueron algunos de los comentarios en la web sobre el suceso.

No se lo puede perder: Saruma se ‘metió la mano al dril’ y le dio costosos obsequios a las hijas de Valdiri para Navidad

Tags

Lo que debe saber

Lo Último