Un hombre en Guatemala asistió a la graduación de su hija luciendo su ropa de trabajo, el sujeto se dedica a trabajar en el campo, día tras día, cultivando la tierra para poder alimentar a su familia. Y a pesar de estar cubierto de tierra y sudor, decidió acompañar a su hija en uno de los momentos más importantes de su vida.
PUBLICIDAD
El padre estaba trabajando y pudo incorporarse con su esposa al acto donde llevaron a su hija del brazo con el título escolar que obtuvo. Las fotos de inmediato se viralizaron luego que el agricultor posara junto a su familia. Los hechos ocurrieron en una institución educativa de Guatemala.
La imagen de este agricultor en la graduación de su hija ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Y no es para menos, porque representa el amor incondicional de un padre hacia su hija y el sacrificio que está dispuesto a hacer por ella.
Este gesto enseñó una valiosa lección sobre el amor incondicional y el sacrificio. A veces, la sociedad se obsesiona con las apariencias, olvidando lo que realmente importa. Este agricultor recordó que la verdadera belleza está en el corazón y en los actos de amor hacia los seres queridos.
Durante los festejos el agricultor se mostró orgulloso de su hija y expresó estas palabras emotivas. “Estoy seguro de que debo seguir apoyando a mi hija hasta que se gradúe de la universidad”, dijo.
Señala que gracias a su oficio ha podido incentivar a su familia para que mejore sus condiciones de vida. Su historia ha tomado fuerza en redes y han sido múltiples los halagos que ha recibido.
El hombre que lo conocen en Guatemala por Don Xicol, enseñó una valiosa lección a las personas que lograron ver las imágenes, que no se debe juzgar a las personas por su apariencia o por el tipo de trabajo que realizan. Detrás de cada persona hay una historia, hay esfuerzo y hay sacrificio para sacar a la familia adelante.