Entretenimiento

¡Sin pena y con honor! Quinceañera se toma fotos en el camión de basura donde trabaja su papá

Las fotos se comenzaron a popularizar de gran manera en Facebook

Especial
Joven se toma fotos de XV años en el camión de basura donde trabaja su papá (Alejandro Pinilla Fotografía & Video - Especial, Crestomatía- )

Las fietsas de XV años son parte de la cultura mexicana. Miles de jóvenes esperan, con muchas ganas, el día en el que sus seres queridos organizan una reunión en la que ellas son el centro de atención. Cada familia tiene su forma de celebrar los 15 años, sin embargo la gran mayoría contrata a un fotógrafo para dejar evidencia del mágico momento.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¡Llegó muy lejos! Papa manda emotivo mensaje junto a peluche del Dr. Simi

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Facebook, el trabajo que realizó Alejandro Pinilla, un camarógrafo de eventos sociales, pero ¿qué ocurrió con las imagenes para que se vitalizaran? La quinceañera eligió que la temática de sus imágenes fuera un camión recolector de basura en el que trabaja su papá.

Recomendados

“Yukari, con gran orgullo muestra el trabajo de su señor padre, Chofer de Camión de Limpieza Publica, siente el gran amor y esfuerzo que hicieron para festejar su gran día”, es el texto que insertó Alejandro en las fotos que suman varias reacciones de diversos internautas.

Sigue leyendo: ¡Sin familia! Mamá se gradúa de la prepa y sus hijos la dejan plantada

Varias personas no se lo pensaron dos veces y felicitaron a la joven por no avergonzarse del trabajo de su padre y por agradecer el esfuerzo que hacen sus progenitores para que ella tenga un momento mágico: “Felicidades a esa jovencita por los valores y mostrar el gran respeto que tiene al trabajo de su papá. Bendiciones para ella y su familia”, “Felicidades por tener valores y por respetar el trabajo que tiene su padre señor de la limpieza es una gran bendición que usted ande en nuestras calles dios no los bendiga” o “Es un buen orgullo valorar su padre..un abrazo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último