Entretenimiento

“¿Tiene embolatada la ropa de diciembre?”: cantante vallenato dará aguinaldos en efectivo como hacía Diomedes Díaz a sus fans

El cantante Rafa Pérez entregará varios millones a sus seguidores a través de un concurso. Esta es la dinámica.

Diomedes Díaz
Diomedes Díaz Foto: Sony Music

Muchos fanáticos del cacique de La Junta Diomedes Díaz, lo recuerdan en esta época del año por su generosidad con la entrega de aguinaldos navideños. Siempre en diciembre, el artista vallenato entregaba a manos llenas parte de sus multimillonarias ganancias y realizaba muchas obras de caridad durante la Navidad. Es por ello, que algunos afirman que esta costumbre está siendo revivida por el cantante de música vallenata Rafa Pérez, quién anunció a través de sus redes sociales que premiará a sus fanáticos en esta Navidad, y para eso creó un concurso en el que serán los mismos seguidores los que elegirán a los ganadores.

PUBLICIDAD

“¿Tienes embolatada la ropa de diciembre? Te tengo lo que te hacía falta. Vengo recargado con los aguinaldos millonarios para todos mis Rafanáticos”, anunció el artista en un video que compartió en redes.

Para leer: Cantante vallenato que mostró foto manteniendo relaciones sexuales en París

Ataviado con un árbol de Navidad como sombrero y gafas verdes semejando a un duende navideño, Rafa entregará tres grandes premios en efectivo siguiendo sus instrucciones en redes.

Cantante vallenato Rafa Pérez dará aguinaldos en efectivo a sus fans como hacía Diomedes Díaz

La dinámica de este concurso es sencilla. Únicamente deben grabar un video creativo con la canción ‘Dele que dele’, éxito vallenato de Rafa Pérez; en diciembre el artista elegirá los videos que más le llamen la atención y que cumplan con la regla de la creatividad. Una vez Rafa publique los videos, los ganadores serán elegidos por el público. “Los videos con más comentarios serán ganadores de muchos premios en efectivo”, dijo Rafa Pérez

También puede leer: Cantante vallenato y su esposa siguieron haciendo de todo París y son criticados

Según la información entregada por el artista, el tercer lugar se llevará $500 mil pesos, el segundo lugar $1 millón de pesos y el primer lugar $1 millón quinientos mil pesos. “Participa ya que se metió diciembre”, concluyó.

¿Se le mide al reto?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último