Entretenimiento

Peso Pluma protagoniza controversial momento en Ecuador al arrojar una pantalla en pleno concierto

Polémico incidente durante concierto

Peso Pluma rompe y avienta una pantalla en pleno concierto
Peso Pluma rompe y avienta una pantalla en pleno concierto

El reconocido cantante Peso Pluma ha sido el centro de atención una vez más después de protagonizar un polémico incidente durante uno de sus conciertos en Ecuador.

PUBLICIDAD

Durante su gira “La Doble P”, el artista sorprendió a su audiencia al tomar uno de los monitores del escenario y lanzarlo hacia el público. El incidente ocurrió mientras el cantante se encontraba en plena actuación, interpretando sus canciones frente a sus fanáticos.

Estos monitores son utilizados por los cantantes para seguir el desarrollo de las canciones y mostrar las letras en caso de olvidar alguna parte de la letra.

Te recomendamos leer: Peso Pluma es nombrado “el hombre más fiel del mundo” tras reacción al perreo intenso de Anitta

Sin embargo, en este caso, Peso Pluma pareció perder el control de sus acciones y optó por arrojar el monitor hacia el público. Afortunadamente, la pantalla cayó en la zona de las vallas de seguridad, evitando así causar algún daño a los asistentes.

El video del incidente generó una fuerte reacción entre los usuarios de las redes sociales. Muchos de ellos criticaron duramente el comportamiento del cantante, señalando que no había motivo para arrojar o patear el monitor después de tropezar con él.

Algunos internautas también relacionaron este comportamiento con incidentes anteriores en conciertos anteriores del artista Mexicano en Argentina, donde el cantante retrocede hacia una parte del escenario y parece tomar o inhalar una sustancia.

Reacción del público en redes sociales

  • @Jany Berber: los que nunca an ido a sus conciertos! asi son mmm es bien efusivo😌😌
  • @rena❤️🥷🏻💯: uy dios respeten a @Peso Pluma, fue a tomar agua,no digan esas pelotudeces,dejen de decir esas cosas de el,basta,no ganan nada con esto
  • @Raul Gordillo: Casi todos lo hacen, mala fortuna qué lo grabaron, eso es lo que ocurre da dejen qué andar de chismes
  • @7/12/2023❤️‍🩹🕸🕷:@Peso Pluma solo se puso agua en la boca para refrescar las cuerdas vocales y poder cantar todo el concierto 😑
  • @ratoncito a: si hubiera hecho eso, no creen que se hubiera limpiado la nariz 👃 🤷 🤔 🙄

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último