Entretenimiento

Lorelei Tarón sorprendió a Falcao con romántico regalo por su aniversario de boda

La cantante reveló en redes que estaba celebrando 16 años de matrimonio con el futbolista.

El tiempo avanza inexorablemente, y Radamel Falcao junto a Lorelei Tarón son plenamente conscientes de ello. Su relación, llena de amor, ha establecido un sólido ejemplo para muchos en las redes sociales. Recientemente, la pareja del futbolista lo sorprendió con un lindo detalle a propósito del aniversario de su boda.

A través de las plataformas digitales han dejado constancia de su relación duradera, la cual ha resistido los altibajos, pero que ha perdurado a lo largo del tiempo.

Le puede interesar: ¿No hay sexto malo? Lorelei Tarón reveló la gran cantidad de hijos que quiere tener con Falcao

Recomendados

En un emotivo video, Lorelei Tarón reveló que estaban celebrando 16 años juntos, marcados por una relación plena de amor. Aunque indudablemente han enfrentado desafíos, han construido una unión muy sólida. El video muestra la sorpresa que preparó Lorelei para Falcao, con una decoración impresionante de globos rojos y la expresión “te amo”, dejándolo sin palabras. En este día especial, celebran más que nunca el amor que los une.

Falcao y Lorelei Taron

En el audiovisual, el jugador expresó su gratitud hacia su esposa: “Gracias, mi amor, eres la mejor”, mientras mostraba la hermosa decoración. Lorelei, por su parte, expresó la dicha de haber compartido “16 maravillosos años junto a ti”.

La pareja de Falcao y Lorelei no solo destaca por su amor, sino también por ser un ejemplo de familia. Muchos usuarios elogiaron el hermoso detalle de su aniversario y han destacado la expresión pública de amor que comparten. Después de 16 años construyendo un amor que muchos describen como “bonito”, han formado una familia numerosa, con cinco hijos, fruto de su amor.

“Que linda, esa sorpresa estuvo genial, Dios bendiga su unión”; “Que bonito, que sigan celebrando con su hermosa familia”; “Amor puro, espero que continúen así de felices”, fueron parte de las reacciones de los internautas.

Radamel Falcao y Lorelei Taron
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos