Entretenimiento

Después de diez años: THE TOUR de los Jonas Brothers va a aterrizar en Colombia

Después de tantos rumores, se confirma que el trío de hermanos más famosos de la música regresa al país

Los Jonas Brother anunciaron en Instagram el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. (Foto: @jonasbrothers)

Si durante su adolescencia veía Disney Channel seguro debe recordar a los Jonas Brothers con nostalgia y su música como uno de los acompañamientos constantes de los sus 13 a 14 años; los hermanos continuaron en la música y ahora siguen llenando escenarios al rededor del mundo, tras terminar sus últimos shows en Estados Unidos, THE TOUR va a pasar por Latinoamérica y llegará al Movistar Arena de Bogotá.

PUBLICIDAD

El concierto será el 19 de abril del 2024, por lo que las entradas pueden ser un buen regalo de navidad para las seguidoras de los Jonas y de quienes quieran asistir al concierto; los hermanos también estarán en Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Sao Paulo, por lo que se espera que su estancia en Latinoamérica sea hasta el 6 de mayo del siguiente año.

Le puede interesar: Al Natural con Santiago Cruz: una noche que puso a vibrar el corazón del Astor Plaza

Recomendados

La última vez que los hermanos vinieron a Colombia fue hace 10 años y se espera que las seguidoras asistan de forma masiva al evento, pues por medio de redes sociales muchas estaban pidiendo que THE TOUR hiciera su paso por Colombia. Los precios de las boletas ya salieron al mercado y los costos van desde los $179.000 pesos más el valor del servicio, en su mayoría las secciones tendrán habilitadas la silleteria númerada. Aquí puede verificar los precios de cada localidad del Movistar Arena:

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! comenzará el 14 de diciembre a las 10:00 am y se extenderá hasta el 16 de diciembre a las 9:59 am, a través de TuBoleta.com.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último