Entretenimiento

Arcángel quiso halagar a ‘la sucursal del cielo’, pero cometió un error que muchos caleños no le perdonaron

El cantante nacido en Puerto Rico estuvo varios días en Colombia recorriendo varias ciudades, una de ellas Cali

Arcángel cometió un error que muchos caleños no dejaron pasar

Sin duda alguna, cuando se piensa en el reggaeton, Arcángel es uno de los representantes más recordados de este género musical, con canciones como Pa’ Que la Pases Bien, Me Prefieres a Mi y Por Amar a Ciegas, el cantante en gran parte de su vida artística ha tenido una relación muy cercana a Colombia y recientemente estuvo presente en Bogotá y Cali dando entrevistas, además de su participación como jurado en la final de Red Bull Batalla en donde muchas figuras del free se midieron para levantar un título.

Le puede interesar: Don Jediondo y Carolina Cruz protagonizaron ‘apasionada’ escena en ‘La vuelta al Mundo en 80 Risas’ y se convirtieron en tendencia

En una entrevista para Los 40 afirmó que su relación con Cali es muy especial y cada que llega a la ciudad escucha y canta las canciones de Grupo Niche, la icónica agrupación de salsa colombiana fundada por Jairo Varela que se ha convertido en el sonido de muchas de las calles de Cali e incluso del país. Aunque inicialmente Arcángel quiso halagar a Niche afirmando que eran sus canciones favoritas cuando visitaba Cali e incluso tuvo la oportunidad de compartir con ellos, cometió un ‘errorcito’ que le costó las críticas de muchos. Pues Arcángel, entonó, Oiga, Mire, Vea como si fuese una canción del Grupo Niche, cuando la canción es de la Orquesta Guayacán, otro de los grupos musicales favoritos de la ciudad.

Recomendados

@los40colombia

Arcángel y Grupo Niche 😍 cuánto amor por Cali, Colombia. El día que @Arcangel conoció a @Grupo Niche 🥺 Toda la historia en #40Copas con @Roberto Cardona ! #Cali #Arcangel #Podcast #FeriadeCali #Fy #RobertoCardona #FN8

♬ sonido original - LOS40 Colombia

Pese a su error, Arcángel profesó su amor a la salsa colombiana, “tuve la oportunidad de compartir con el Grupo Niche y yo lo que les dije fue ‘ustedes saben que hay una canción que cantó obligatoriamente pronto piso Cali, la cantó siempre cuando llego porque me encanta”.

En los comentarios, los seguidores del artista hicieron caer a Austin de su error.

Grupo Niche se quedó con un Latin Grammy

El Grupo Niche, aunque ha tenido un cambio generacional, se ha mantenido en pie para seguir recordando las canciones que Jairo Varela creó, este año la actual orquesta presentó un álbum en donde recogían sus mejores éxitos interpretados junto a la Orquesta Filarmónica Nacional, dicho álbum titulado Niche Sinfónico recibió el Grammy a Mejor Álbum de Salsa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos