Entretenimiento

Andrea Guzmán, la tía Girlesa en ‘Rigo’, impresiona con su otro talento: “Que manos tiene”

La actriz demostró sus otras habilidades a través de las redes sociales.

Andrea Guzmán

Andrea Guzmán, la destacada actriz bogotana, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana. Su fama creció gracias a su participación en importantes producciones nacionales, entre ellas ‘Pedro El Escamoso’, donde interpretó a Yadira, una de las hijas de doña Nidia, personificada por Alina Lozano.

Su presencia en la pantalla chica no se limita a esa exitosa telenovela, ya que Andrea ha incursionado en diversas series y producciones, tales como ‘Dejémonos de Vargas’, ‘El General Naranjo’, ‘Las Muñecas de la Mafia’, y también en la recordada ‘Padres e Hijos’.

Le puede interesar: El sensual bikini con que Andrea Guzmán, la tía Girlesa en Rigo, hace estallar las redes

Recomendados

Actualmente, la talentosa actriz se destaca en la nueva serie del canal RCN, titulada ‘Rigo’, la cual se inspira en la vida y la carrera deportiva del ‘Toro de Urrao’. En esta producción, Guzmán asume el papel de la tía Girsela, un personaje empoderado que no se limita a esperar a su esposo en casa, sino que se valora y se sostiene por sí misma.

Girlesa representa el amor más significativo para Lucho Urán. No obstante, ella es una mujer decidida y versátil, tal como destacó la actriz en una entrevista. Con emoción, expresó su gusto por formar parte de la familia Urán y compartió que para el pedalista paisa, ella fue como una segunda madre.

Recientemente, la artista demostró otra de sus habilidades, específicamente en las artes plásticas. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Andrea aparece haciendo lo que más le gusta: pintar cuadros. “Por fin están terminados.❤️ El proceso y el resultado de mis últimos cuadros”, escribió la talentosa actriz.

En redes elogiaron su versatilidad y la capacidad para dibujar tan perfecto. “Wow, me encantaaa. No sabía que te gustaba el arte en esa forma. Eres muy talentosaaa Andre”; “Andre están espectaculares, tienes un talento impresionante. Queremos ver más de tu talento”; “Que hermosura de cuadros, que talento hermoso tienes”; “Que manos tienes”, mencionaron los seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos